5

6.1K 272 45
                                    

Narra Karol Sevilla:

—No me gustan las bromas. —Dije para luego sentarme un mi cama.

—Aburrida. —Susurro Ruggero pero lo escuché.

Rodé los ojos y fui al baño.

Hice mis necesidades y luego salí.

—-Ya vuelvo. —Dije abriendo la puerta.

—¿Donde vas? —Pregunto Ruggero acercándose a mi.

—Tengo hambre, a la cafetería.

—¿Vas a salir en pijama? —Dijo mirando mi oufit.

Asentí.

—¿Que tiene de malo? De todos modos ya no tengo clases. —Dije cerrando la puerta. Caminé un poco pero pare al escuchar mi nombre.

—¡Karol! —Dijo una vos femenina.

Voltee y era Katu.

—¡Katu! —Dije saludandola.

—¿Donde vas? —Pregunto.

—Oh, a la cafetería tengo hambre. —Dije.

—Karol, se me olvidó darte los horarios de la cafetería. —Dijo haciendo una mueca. —¿Tienes más clases después? —Pregunto mirando la libreta de siempre.

Negué con la cabeza.

—La cafetería solo está abierta para alumnos que tienen clases. —Dijo sería.

—No lo sabía. —Dije riendo.—No comeré este día entonces. —Dije.

—Ven a mi habitación te daré un poco de comida que hice anoche. —Dijo y asentí.

[...]

Al llegar a la habitación de Katu entramos, era igual a la mía. Había una chica rubia acostada en una cama tomándose fotos. Al ver que Katu abrió la puerta de la habitación la chica se me quedó viendo muy mal.

—¡Luci! —Dijo Katu saludando a la chica.

—¡Katu! ¡Amigaaaaaaa! —Dijo la chica saltando de felicidad.

—Ella es Karol. —Dijo Katu presentándome. —Es nueva.

—Ya veo... —Dijo mirándome mal. —Ah Soy Luci, pero tú dime Lucia.

Asentí y extendí mi mano pero ella la ignoro.

—Ven Karol. —Dijo y la seguí.

Fui hasta el pequeño refrigerador que estaba ahí y Katu saco un poco de comida. Luego saco de la alacena un recipiente y hecho la comida ahí.

—Toma, en cada una de las habitaciones hay un microondas puedes calentarlo ahí. —Dijo dándome el recipiente con comida.

—Muchas gracias Katu. —Agradecí y salí de la habitación.

—Adiós... —Dijo Lucia enojada.

Cerré la puerta y fui a mi habitación, llevaba mi llave así que solamente abrí, mala idea.

—¡Ruggero cambiate! —Dije tapando mis ojos.

—Listo. —Dijo y quite mi mano de mis ojos. —Debes tocar antes de entrar. —Dijo riendo.

—Pues si vas a cambiarte cambiate en el baño. —Dije poniendo la comida que Katu me había dado en mi mesa.

—¿Qué es eso? —Pregunto viendo la comida.

—Es mi cena. —Dije sentandome en mi cama.

—Oh trajiste la cena. —Dijo frotando sus manos. —¿Qué es? —Pregunto.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora