9

5K 274 43
                                    

Lo prometido es deuda. Disfruten el maratón!  Y gracias por leer la novela.

Maratón 1/? ♡
...

            Narra Ruggero      Pasquerelli:

—¡Ruggero! —Escuche una voz femenina hablarme, si media vuelta.

—¿Valentina? —Pregunte confundido.

—Primitooooo.—Se lanzó sobre mi y ambos nos abrazamos.

—Wow ¿que haces aquí?  —Pregunte, estaba paralizado.

Valentina, nunca viene a Buenos Aires ella es de Inglaterra y nos visita solamente una vez al año a mi y a mi madre, a veces ni siquiera lo hace.

—Wow primo igual te extrañe. —Dijo sarcástica.

Rei.

—Te extrañe. —Rode los ojos. —Pero ¿que haces aquí?  Dime.

—¡Me vine a vivir aquí —Dijo emocionada casi saltando. —Vamos a otro lugar, hablemos ¡Te extrañe!  —Dijo abrazandome.

—Espera Valu, iré a dejarle esto a Karol. —Dije levantando la Bolsa donde estaba la comida que había pedido antes.

—¿Karol?  ¿Quien es?  ¡¿Tu novia!? —Dijo saltando.

—Nono, es mi compañera de habitación, hoy hice algo malo y creo que la mejor disculpa es con comida. —Rei.

—¿Le gritaste? —Dijo enojada.

—Algo así, espero y me perdone.

—¿Desde cuando te interesa pedir perdón? —Dijo riendo y la fulmine con la mirada.

Ambos reímos.

—Nisiquiera yo lo se. —Dije pensando.

—Bueno, te acompaño quiero ver a esa tal karol. —Levantó las cejas.

[...]
Llegamos al pasillo donde estaba mi habitación, estábamos cerca así que solo caminamos un poco, antes de entrar toque la puerta y al entrar Karol estaba medio dormida, se veía súper tierna. Valu y yo entramos obviamente ella primero y luego yo, cerré la puerta y deje la comida en el Buró que estaba en la entrada, también Puebla llave en el mismo lugar.

—¿Ella es Karol? —Pregunto mi prima susurrando.

Asentí e hice una sonrisa.

—¡Es preciosa! —Dijo mi prima emocionada.

—¡Shh! —Puse un dedo en mi boca diciéndole a Valu que guarde silencio.

Camine hasta donde Karol estaba y si, se había dormido. Mire mi reloj y si era demasiado tarde eran las 11: 43PM pobre Karol, la cargue del sofá y la lleve a la su cama, como hoy hacia frío le puse una sabana calientita. Valu se sentó en mi cama y empezó a utilizar su teléfono.

—Pobre Karol. —Dije preocupado. —No comió.

—Karol te ha cambiado. —Dijo Valu sorprendida. —La mire confundida.

—¿Porque dices eso? —Rei.

—Antes eras... No se menos ¿caballeroso? —Valentina rio fuerte.

—¡Valu! —La regañe.

Escuche que algo se movió en la cama de Karol y fue ella, había despertado.

—Karol.—Sonreí y me senté a su lado.

Ella se acomodo y también acomodo su cabello.

—Hola.—Sonrió.—Me quedé dormida. —Río.

—Si, lo se. —¿Queres cenar? —Pregunte.

Asintió.

Miro a Valu sentada en mi cama y la miro confundida.

—¿Quien es ella? —Me susurro.

Rei.

—Es mi prima. —Susurre.

—Mucho gusto soy Valentina. —Saludo Valu.

—¡Hola soy Karol!  —Dijo emocionada.

—Karol traje tu comida, ¿Seguiras durmiendo o comeras? —Pregunte.

—¡Obviamente comeré! —Dijo corriendo hacia laesa donde estaba la comida.

—Oye no todo es tuyo. —La señale y reí.

—Pues ni modo. —Dijo agarrando toda la comida abrió la puerta y salió corriendo.

Valu solo reía a carcajadas.

—¡Karol!  —Sali y Karol estaba riéndose en el pasillo.

—¡Atrapame! —Río.

Rei y corrí trás ella.

[...]
Luego de nuestro juego las autoridades de la Universidad vinieron y nos regañaron ya que andábamos gritando a media noche por los pasillos, los alumnos pusieron sus quejas.

—Estaba deliciosa la pizza. —Dijo Karol acomodando algunas cosas.

—Lo se, pero gracias a alguien las comimos frías. —Dije cruzándome de brazos.

—Tu te tardaste 1 hora en ir a la cafetería. —Karol hizo lo mismo que yo y se sento en su cama.

—Ya duermete, Sevilla. —Dije enojado.

Me acosté en mi cama y me puse a pensar.

En el poco tiempo que conozco a Karol me ha parecido una persona increíble, es tan genial y tierna, espero que se quede mucho tiempo, no quiero que nadie la separe de mi, he cambiado gracias a ella, antes tenía un mal humor, juro que si me hubiera tocado con otra chica compartir habitación la chica estaría traumada de mi, Karol tiene una luz especial, es única, y la quiero solo para mi, prometo que si alguien le llega hacer daño le partiré la cara, quiero guardarla en una cajita de cristal y que no le pase nada. Con ella me pasan cosas que nunca había sentido por ninguna chica.

***
OLA q ASE AHRE JAJA weno ahí tienen su cap :D espero les haya gustado uwu .

¿Rugge se estará enamorando?

Spoiler; en el otro cap llega alguien especial para Karol a Argentina y Rugge se pondrá celoso :3

Me despido cjau

Esperen en otro cap!

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora