♡Aclaración:
En el capítulo pasado [26] Ruggero y Karol habían peleado para no hacer "larga" la historia porque solo tendrá 35 capítulos decidí que "haya pasado un tiempo" de esa pelea. Espero hayan entendido xd.
Tres meses después.
•Karol•
Han pasado tres meses junto a Ruggero, soy muy feliz con el, nos amamos mucho, a pesar de todas las peleas que teníamos, como toda pareja siempre sabemos cómo salir adelante. Ha llegado el momento de dejar Argentina, mi padre ya cumplió sus meses de trabajo, así que regresaremos a México la semana que viene.
— ¿Segura que tienes que irte? — Pregunto Ruggero sentado en la cama viendo cómo me planchaba el cabello para salir.
— Si. — Suspiré. — Ya es tiempo de dejar este país tan hermoso, espero volver. — Aguante las ganas de llorar.
Tenía miedo. Miedo a que Ruggero conociera alguien mucho mejor que yo y se enamorara, habíamos hablado ya sobre este tema, estaríamos dos meses separados y luego el se iría a vivir a México conmigo, pero los planes habían cambiado.
— No estoy listo para que me dejes. — Hablo Ruggero.
— Serán solo dos meses, cariño.
— Dos meses en los que pueden pasar muchas cosas.
Lo mire confundida por el espejo.
— ¿De que hablas? — Desconecte la plancha de pelo.
— Nada, olvídalo.
Estaba enojado.
— ¿Y ahora que hice? — Pregunté sentándome al lado de el.
— Nada Karol, solo que no me gusta la idea que no te veré en dos meses.
— El tiempo pasará rápido mi amor. — Lo tome de las manos y le sonreí. — A mi tampoco me gusta la idea, pero creeme valdrá la pena esperar, solo ten paciencia.
— Bien. — Beso mi frente. — Te amo princesa.
— Y yo a ti, mi príncipe. — Lo abrace por mucho tiempo.
Sus abrazos me hacen sentir segura, tiene algo que me hace sentir especial, y me encanta.
— Tengo clase. — Dijo sin ánimos.
— Yo tengo que ir donde mi madre, este es mi último día en la universidad y tenemos que cancelar el trato. — Lo mire sería.
— Alístate a las tres, iremos a almorzar. — Toco mi cabello. — Te amo, debo irme.
— También te amo. — Susurré. Y mire como Ruggero salía de la puerta.
Estaba triste, me mostraba fuerte ante el, pero la idea de estar separados por sesenta días no me gusta, quería llorar, no lo quería tener lejos de mi, es tan difícil.
Guarde todas mis cosas en una mochila y recordé todos los bonitos momentos que vivi en esta habitación.
[...]
— Pasa Karol, ¿Ya desayunaste? — Pregunto mi madre haciéndome pasar a la casa que habíamos alquilado.
— Si, ya desayuné, gracias. — Dije desanimada. Me senté en el sofá.
— ¿Pasa algo cariño? — Pregunto mamá.
— ¿Tenemos que irnos tan pronto?
— Si, tu padre ya cumplió lo que tenía que hacer.
— Bien...
— Cariño, volveremos no te preocupes. — Dijo mi padre saliendo de la puerta. — El año que viene.
— Es que me encanta este país, no quiero irme, aquí he pasado momentos hermosos, y si, extraño México pero quisiera quedarme un poco más. — Dije casi llorando.
En ese momento el celular de papa empieza a sonar.
— Karol, pequeña, se qué será dificil dejar este país, yo también ya me había acostumbrado, pero tenemos que regresar, ya es tiempo. — Me sonrió. — En la tarde iremos a cancelar tu universidad.
— Lo sé. — Hice cara triste.
Mi padre se asomó de nuevo por la puerta.
— Tengo malas noticias. — Nos miró a las dos.
— ¿Que ocurre? — Pregunto mamá.
— Tendremos que irnos mañana, a primera hora.
***
Holaaaaa seguro ya nadie me recuerda:( pero acá estoy de nuevo con un capítulo, después de un año volví.
Quería saber si quieren que termine esta novela o que haga otra con otras personajes ustedes deciden ❤
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfiction-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...