4

5.9K 295 8
                                    

Narra Karol Sevilla:

—Lo siento, pensé que está era mía... —Dije y me sonroje un poco.

El me miró mal y fui directo hacia la otra cama, la cama que estaba vacía, por suerte Katu me había dicho que trajera ropa de cama, ordene mi cama y luego empecé a doblar mi ropa, de vez en cuando miraba a Ruggero, es lindo pero su carácter es muy feo.

—¿Donde esta mi closet? —Pregunte doblando la última prensa de ropa.

El me miró y se paró, fue directo a un closet y lo abrió, había mucha ropa, saco un poco de su ropa y la puso en su cama.

—Te dejaré que uses la mitad de mi closet. —Dijo y fue a su cama a ordenar la ropa.

—Gracias. —Dije y le sonreí.

Puse mi ropa en el pequeño espacio del closet, supongo que solo había uno. Luego de poner mi ropa me senté en la cama y suspiré. Estaba cansada, ayer recién llegué a Argentina y no pude dormir bien, hoy vine a la universidad y me desperté super temprano. Revise mi horario de clases para mirar si tenía una clase después, por suerte no, así que dormiría un poco después de darme un baño.

—¿Donde esta el baño? —Pregunte.

Ruggero me miró mal y se paró.

—Te daré un tour por la habitación para que dejes de molestarme. —Dijo.

Asentí.

—Vení. —Dijo y fui hacia el.

—Aquí es la entrada. —Dijo señalando la puerta en la que había entrado minutos antes.

—Esta es mi cama. —Señalo su cama.—Esta es la tuya. —Señalo mi cama. —Este es mi baño. —Abrió la puerta de un baño muy hermoso. —Y este es el tuyo. —Abrio la puerta y este era todo lo contrario del baño anterior.

—¿Porque tú tienes un baño mejor que el mío? —Pregunte cruzandome de brazos.

—Porque yo estuve primero aquí, y pude elegir todo lo que quería de aquí. ¿Entendiste o te lo explico con manzanas? —Dijo sarcástico.

—No. —Dije y rodé los ojos.

Me di vuelta y busque una toalla en mi maleta, y mi pijama. Entre a mi baño y cerré la puerta fuerte. Este chico me había enojado.

Me quite la ropa y me metí a la ducha, hoy hacía frío por suerte la ducha tenía agua caliente y me bañé. Luego de una larga ducha me seque y me puse mi ropa interior y luego mi pantalón de pijama y un suéter calientito.

Salí de mi baño y puse una toalla en el cabello ya que me la había lavado. Me senté en mi cama y tome mi celular llame a mi mejor amigo. Puse en celular en mi oreja.

¡Hola bonita! —Dijo Michael en la línea.

—Hola Mike ¿Cómo estás? —Pregunte.

¡Muy bien extrañándote!

—Tambien te extraño. —Dije. —¿Cuando vas a venir? —Pregunte.

El casi siempre venía aquí por una semana porque aquí viven sus abuelitos.

No lo sé, mis padres aún no me han dicho nada.

—Espero vengas pronto. —Dije.

No sabes cuánto te extraño, no es lo mismo sin ti. —Dijo tiernamente.

¿Que comiste? Estas muy raro desde ayer. —Dije graciosa.

El río.

Es que realmente te extraño. —Dijo. Oye bonita tengo que irme, mamá necesita ayuda, te hablo luego y no olvides que te quiero mucho. —Dijo y colgo.

Colgué yo igual y me puse a ver mis redes sociales luego de cinco minutos me quite la toalla que tenía en la cabeza y la puse en el baño tome mi peine y me empecé a desenredar mi cabello.

—¿Con quién hablabas? —Dijo Ruggero parándose al lado mío.

Lo miré sería.

—No te importa. —Dije para luego volver a peinarme.

—Oh, está bien. —Dijo. —Y este es mi tocador vete de aquí. —Dijo "empujándome" pero no tan fuerte.

—¿No sabes lo que es compartir? —Pregunte volviendo al lugar de antes.

—Claro que lo sé.

—¡Oh claro que lo sabes! —Dije sarcástica y me metí a mi baño.

Ahí había un pequeño espejo así que podría verme ahí. Conecte mi secador al tomacorrientes y empecé a secarlo. Lo desconecte y salí del baño.

Me acosté en la cama para dormir un poco pero Ruggero había puesto música.

—¿Puedes bajarle un poco a tu música? —Pregunte sentandome en la cama.

—¿Porque? —Pregunto subiendole más volumen.

—Estoy tratando de dormir un poco. —Dije tocándole la frente, este chico no me cae nada bien.

—Estas no son horas de dormir. —Miro su reloj. —Apenas son las 4:54PM.

—Por favor, bájale un poco, necesito descansar. —Hice una sonrisa fingida.

Hizo caso y me acosté nuevamente en la cama cerré los ojos por unos segundos pero Ruggero había subido más volumen.

—¡Ya bájale a esa música! —Grite enojada.

—Wow, que enojada eres. —Dijo bajandole.

—Y tu eres un tonto. —Dije sentandome en la cama.

—¿Ah sí? ¿Porque? —Pregunto sentándose a mi lado.

—Vete de mi cama. Invades mi espacio. —Dijo enojada.

—tu haz invadido el mío. —Dijo.

Lo miré mal y fui a sentarme a su cama.

El solo río.

—Oye solo bromeó. —Dijo acercándose nuevamente a mi.—Quiero que seamos amigos ¿Qué dices? —Dijo estrechandome su mano. Lo miré por un segundo.

***

7u7 se acerca Ruggarol babys.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora