•Ruggero Pasquarelli•
— ¡Ruggero, Ruggero! — me llamo Karol sacandome de mi transe. — El mesero pregunta si vas a querer postre. — Karol Sonrió.
— Eh...Si, un helado de fresa, por favor. — El mesero asintió y se fue.
Golpie y sacudi mi cabeza un poco ¿Que estaba pensando? Bueno ya paso.
Luego de 15 minutos la comida llego, al ver la comida a Karol y a mi nos brillaron los ojos, la comida se veía deliciosa.
— Provecho. — Dijo Karol sacando un tenedor y un cuchillo.
— Igual. — Saque el tenedor y de una meti los espaggetis con salsa Alfredo a mi boca. — ¡Esta caliente! ¡Caliente! — Karol me miro mientras yo tenia la lengua afuera, me había quemado la lengua.
Karol rio.
— Ruggero esta caliente, debes tener cuidado. — Me quito el tenedor de las manos y agarro un poco de espaggeti enrollandolo en el tenedor. — Debes soplar antes de comer para que se enfríe. — Karol soplo un poco y luego metio los espaguetis a mi boca, fue algo súper tierno.
Karol Sonrió y continuo comiendo al igual que yo, al terminar tomamos nuestras bebidas y el postre también. Pague la cuenta y salimos del lugar.
— Gracias por todo Ruggero, todo estuvo súper lindo y delicioso, gracias neta. — Dijo Karol sonriendo y entrando al auto.
— No hay de que. — Sonrei.
[...]
Entramos al auto, Karol se veía cansada así que le dije que podía dormir, eran las 12:38PM, No habían tantos autos en la autopista así que llegamos rápido a la universidad.
[...]
Eran ya las 8:30 AM, tenia clase de lengua mi amigo Agustín toca conmigo así que nos iriamos juntos, Karol aún sigue dormida ella tiene clases mas tarde así que aprovecho a dormir, me eche mi perfume y luego peine un poco mis rulos. Sali de la habitacion y cerre la puerta, camine un poco y me encontré con Agus.— Que onda bro.
— Hey que onda. — Le di una palmada a su espalda.— Vamos a clases, ya es tarde. — Dijo y empezamos a caminar.
— Oye... La chica con que compartes habitacion ¿Como era que se llamaba? — Pregunto.
— Karol ¿Porque la pregunta? — Me puse un poco celoso.
— Es que... El otro día hable con ella, la quería invitar a tomar algo pero me dijo que estaba ocupada ¿Sabes si hoy puede? — Pregunto y frunci el seño.
— Si, va a estar acupada todo el día. — Lo mire serio.
— ¿Porque me miras así? A caso... — Abrió los ojos como platos. — ¡Ella te gusta! — Grito y sonrió.
— Si pero callate. — Puse un dedo en mi boca. — Vamonos. — Reimos.
[...]
•Karol Sevilla•
Me levante, era súper tarde pero lo bueno que no tenia clases en la mañana, me hice una coleta y me pare a lavarme los dientes y cara, sali de ahí y mire el horario de Ruggero, el tenia clases ahora, Carolina nose si tenia. Revise mis redes sociales y comi, ya teníamos permiso de comprar en el súper así que ya teníamos comida, prepare fruta y comi con granola, luego de comerla busque mi ropa, escogi una falda roja un poco corta pero no tanto, un top negro y una chamarra azul, y unos botines. Luego me meti a bañar mientras ponia mi playlists de musica "Loco enamorado" fue la primera, baile cante e hice un mini concierto en mi baño, después de todo nadie estaba ahi, podía hacer lo que quiera, cuando salir de bañarme puse mi bata y una toalla en mi cabeza, puse mis pantuflas y seguir escuchando musica luego sono "Princesa" esa canción me encantaba. Me puse mi ropa y luego saque mi maquillaje, un poco de base corrector de ojeras me puse en la cara luego me puse pestañas postizas, soy muy fan de ellas, y un labial color rojo, me lo puse porque combinaba con la falda, me puse mis botines de tacón negro y seque mi cabello con la secadora para luego hacer unas ondas naturales, me heche mi perfume y me mire al espejo, estaba hermosa, hoy es de esos dias que estoy muy feliz sin ni siquiera saber el porque. Tome una foto y la publique a Facebook, en menos de 1 minuto ya tenia 50 likes, no es por presumir.
Salir de la habitacion, quería ir a ver a Carolina, Katu me dijo que ella se quedaría en su habitacion mientras arreglan algunas cosas así que me dirigir a dicha habitacion, toque la puerta y en menos de tres segundos ya estaba dentro de la habitacion.— Karol. — Katu y yo nos saludamos.
— Hola. — Le di un beso en su mejilla. — ¿Quetal? — Pregunte.
— Bien, ¿Tu? ¿Quieres que te de algo para beber? — Pregunto.
— No gracias, recién desayune y estoy llena. — Sonreír. — ¿Carolina? — Pregunte ya que no la vi en la habitacion.
— Esta bañandose. — Katu sonrió.
Asentir con la cabeza.
— Vuelvo en otro momento, tengo que hacer algunas cosas. — Dije abriendo la puerta.
[...]
Llegue a la habitacion y Ruggero ya estaba ahí.
— Wow... Hola. — Dijo mirandome de arriba hacia abajo.
— ¿Te gusta mi look? — Gire para que viera mi look.
— Wow, es impresionante. — Sonrió. — ¿Saldras? — Pregunto.
— No, es que quería vestirme así, estoy muy feliz. — Sonreír. — ¿Nunca te ha pasado que estas súper feliz y no sabes el porque? — Rei.
— Siempre me pasa.
Sonrei, nos quedamos viendo, siempre hacemos eso y por alguna razón no me siento incomoda. Mi celular empezó a sonar y eso hizo que perdieramos la química, cuando mire la pantalla era un numero desconocido.
...
¿quien llamara a Karol :0?
Perdon por estar inactiva uwu, es que muchas cosas han pasado en mi vida y pues algunas duelen pero algunas me ponen feliz :D quería contarles que ¡Faltan 13 capítulos para el final! Vamoh a llorar x'd obviamente haré los capítulos mas largos y talvez mañana suba un capítulo :) nos vemos pronto mis babes 💓
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfiction-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...