20

4.6K 312 33
                                    

•Ruggero Pasquarelli

No... No entiendo... Tu — Karol estaba llorando.

— ¿Pensaste que me suicide? — Carolina abrazo a Karol de nuevo.

Karol asintió.

— Te contare todo luego, ahora quiero que te calmes. — Carolina tomo las manos de Karol.

— Es que aún no lo creo. — Karol sonrio. — ¡Estas viva Carolina! — La abrazo de nuevo.

Una sonrisa se formo en mi rostro, ver a Karol feliz me pone feliz a mi igual.

— Esto es gracias a el. — Me miro. — Si no hubiera sido por el no nos hubiéramos encontrado. — Ambas sonrieron.

— Gracias Ruggero. — Karol me abrazo y bese su cabeza.

Katu me giño el ojo, ya le había contado sobre esto a ella, ya que ella es muy cercana a Karol.

— ¿Estudias acá? — Pregunto Carolina.

Karol limpio sus lagrimas.

— Si, hace poco vine acá. — Sonrió.

Carolina se puso triste de repente.

— ¿Dije algo malo? — Pregunto Karol preocupada.

— No, es que solo este día poder verte y estar acá, luego tengo que irme.

— ¡No! — Dije y todas las chicas me miraron. — Te inscribi acá.

Caro y Karol se miraron y me abrazaron.

— ¡Gracias gracias gracias! — Dijeron ambas al unisono.

[...]

•Karol Sevilla•

— ¿Entonces que fue lo que en realidad paso? — Pregunte a Carolina.

— Bueno, fingi un suicido, las personas que me cuidaban me trataban mal, entonces una amiga llamada Julia me dijo que fingiera una muerte para que me pasaran a Argentina, entonces acá estoy. — Me abrazo.

— Te extrañe La abrace.

— Igual, pero tengo una pequeña duda.

— ¿Paso algo o que? — Pregunte.

— ¿Tu y... ruggero tienen algo? Es que el me hablo muy bien de ti y los veo con mucha quimica.

— Nada que ver. — Rei. — ¿Porque todos piensan eso? — Puse mis manos en mi cintura.

— Es que todos ven la química que tienen ustedes dos. — Levanto las cejas.

— Pero no somos nada, ademas Ruggero jamas se fijaria en mi. — Dije riendo.

— Si tu lo dices...

— ¡Carolina! — Grito Katu.

Caro y yo volteamos a ver y Katu llamo a Caro.

Fuimos hacia donde Katu.

— Tengo la llave de tu habitacion, toma. — Katu le entrego la llave a Caro. — Tengo que darte un tour por la universidad ¿Vienes?

Caro asintió y ambas nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo. Mire como Katu y Carolina se alejaban y al no verlas empece a caminar pensando. Llegue a un lindo lugar que nunca había visto de la universidad, era un pequeño lago y tenia muchas flores y arboles, estaba feliz, finalmente me encontré con Carolina, todos estos años llore casi todas las noches por ella, siempre ya sido y será mi mejor amiga, a ella le puedo contar todo. Me sente en una banca que estaba ahí y empece a recordar lindos momentos con ella. El día que nos conocimos fue uno de ellos.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora