Narra Karol Sevilla:
—¿Que condición? —Dije nerviosa.
—¡Que me compres algo en la cafetería! —Dijo Ruggero como niño pequeño.
Pensé que sería otro tipo de condición... ¿Qué me esta pasando?
—Esta bien, pero después. —Dije.
—Ok, entonces cuando me compres algo te daré el libro. —Sonrió y se metió a su baño.
—¡Pero lo necesito ahora! —Grite.
[...]
Se hicieron las 5:00PM de la tarde así que tengo que ir a la audición de porristas, me puse un short color negro y un top color vino, uno a tenís y até mi cabello, hace demasiado frío, pero tengo que ir así.
Salgo de la habitación y Lucía estaba en la entrada.
—¿Y ruggerito? —Pregunto.
—Esta en clases. —Dije fría.
—¡¿VAS A LA PRÁCTICA DE PORRISTAS?! —Pregunto gritando.
Toque mi oído.
—¡No es necesario gritar! —Dije.
—No me respondiste. —Se cruzó de brazos.
—Si, iré a la audición. —Dije sonriendo.
—Agh..Solo espero que no quedes. —Dijo enojada.
—Gracias por tu apoyo. —Dije sarcástica y me fui.
[...]
Desde lejos ví a varias chicas bailando y saltando así que supuse que aquí sería la audición. Me aserque.—¡Karol! —Dijo Malena.
—Hola.—Sonreí.
—Estábamos esperándote, mira ella es Ana, es la subcapitana. —Dijo señalando a una chica de baja estatura con cabello rojo.
—¡Hola! —La salude.
—Hola Karol, ¿Como estas? —Dijo con asentó español.
—Bien chicas, solo esperemos a que llegue Chiara. —Dijo Katu.
—¿Chiara? —Pregunte confundida.
—Oh, si, ella también vendrá a la audición. —Dijo Malena.
—¡Hola chicas! —Dijo una chica llegando rubia y medio alta.
—Chiari. —Sonrió Katu. —Te presentó a Karol, es nueva, esta aquí desde la semana pasada.
—Hola Karol. Soy Chiara. —Sonrió.
—¡Mucho gusto Chiara! —Dije.
—¡Bien chicas! ¡La práctica empieza! —Dijo Malena.
[...]
Eso fue demasiado cansado, pero le divertí, practicamos como 2 horas hasta me aprendí una coreografía un poco difícil. Pensé que sería difícil peo fue divertido y se le hizo fácil.
—Karol, ¿Podrias venir la próxima práctica? —Dijo Malena. —Ví que hoy te esforzaste, así que eres una de las chicas que posiblemente quedarán elegidas. —Sonrió.
—Esta bien, gracias. —Sonreí.
—La próxima práctica es el sábado a la misma hora. —Explicó.
Asentí.
[...]
Llegue a la habitación, al meter la llave en la perilla escuche risas pero no me importó así que solo entre. Cerré la puerta y me encontré con dos chicos viéndome.—Al fin llegas. —Dijo Ruggero.—Karol el es Agustín, mi mejor amigo. —Presentó al chico.
—Hola.—Sonreí.Agustín le susurro algo aRuggero que no logre escuchar y Ruggero le dio un pequeño golpe.
—¡Oyee! —Río su amigo.
—Con permiso. —Dije a Agustín para poner mi mochila en mi cama, ya que el estaba sentado ahí.
Inmediatamente se Quito y se sento en la cama de su mejor amigo.
—Bueno bro, nos vemos después. —Dijo Agustín y tomó su mochila y salió de la habitación.
—Loco pervertido. —Susurro Ruggero. —¿Te fue bien? —Pregunto.
—Sí.—Sonreí.—¿Y a ti?
—No tan bien. —Dijo el haciendo una mueca.
—¿Paso algo? —Pregunte sentándome bien en mi cama.
—Si, reprobé un puto examen. —Dijo rondando los ojos.
Me sorprendí por lo que dijo.
—Oh... —Dije incómoda. —Rugge... Debes estudiar y... —Me interrumpió.
—¡Cállate! —Dijo casi gritando.
—No me hables así. —Dije enojada.
—Yo le habló a quien quiera como quiera. —Dijo parandose y salió de la habitación.
Tome mi toalla y me metí a bañar. Estuve como 15 minutos bañandome ya que yacía frío y solo me lave el cabello, salí del baño y me puse una bata. Ordene algunos de mis cuadernos ya que tenía un desorden horrible en mi cama y luego me cambie, me puse un pans negro y un suéter Rosa pastel ya que hacía frío, empece a hacer una tarea y recordé la tarea que tenía para el viernes, tenía la de libro. Luego la diría a Ruggero que me preste el suyo.
Ruggero llegó y se fue a su baño mientras yo venía algo en Netflix, lo bueno que Ruggero me prestó su televisión. Ruggero salió y empezó a utilizar su teléfono.
—¿Tenes hambre? —Pregunto después de 10 minutos.
Asentí.
—Iré a comprar algo a la cafetería. —Dije levantándome del sofá.
—Nonono.—Dijo rápidamente.—Iré yo, debes estar cansada. —Dijo un poco nervioso.
—Esta bien. —Sonreí.
—¿Que quieres? —Pregunto.—Yo invitó puedes pedir lo que sea.
—Oh, gracias, lo que tu traigas esta bien. —Sonreí.
—Compraré sopa de espinacas y licuado de pepino con espinaca. —Dijo e hizo una sonrisa malvada.
—¡Que asco! —Hice una mueca. —¡Traeme una pizza! —Dije asqueada.
El solo río. Ruggero se retiró y yo aproveche seguir viendo mi serie.
Narra Ruggero Pasquarelli:
Salí de la habitación, y me fui a la cafetería, como siempre habían alumnos con sus pijamas cenando ahí, busque una fila que no estuviera tan llena ya que Karol y yo moriamos de hambre, había una fila solo habían 3 personas adelante mío. Llegó mi turno y pedí 2 pizzas y un chessecake de postre y obvio una Coca Cola. Pague todo y salí de la cafetería.—¡Ruggero! —Escuche atrás de mi me di vuelta y al hacerlo me sorprendí.
¿Que hace ella aquí?
...
Holaaaa ahre perdon por no actualizar es que tengo demasiaaaadas tareas pero les tengo una sorpresaaaa! Al llegar a las 200 leídas subiré un maratón :D.
PD: Ustedes están leyendo el cap 8 pero yo voy por el 21 7u7 esperen los cap!
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfic-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...