Narra Karol Sevilla:
— ¿Pero porque te pones así! — Lo mire raro.
— No vas a ir, no te dejaré. — Me empujó y cerro la puerta.
— ¡Tu no eres mi padre! ¡Puedo hacer lo que yo quiera! — Dije abriendo la puerta de nuevo sali y la cerré de portazo.
Avance un poco pero Ruggero me tomo de las muñecas y me empujo a la habitación y cerro con llave.
— ¡Sueltame! — Dije enojada.
El me soltó.
— ¡Dejame ir con Michael!
— No iras, es mi habitación y puedo decidir lo que puedes hacer y no. — Se cruzó de brazos.
— No eres mi padre. — Dije intentando abrir la puerta de nuevo pero el tenia la llave.
— Karol, escucha. No quiero que vayas, Michael es malo, el me dijo que no te quiere, solo quiere tu cuerpo. — Dijo tomándome de los hombros.
— ¿Como te atreves a decir eso de el sin ni siquiera conocerlo? — Dije moviéndome hacia la puerta. — ¡No vuelvas a decir algo así de el! — Intente abrir la puerta.
— ¡ES MI HABITACIÓN! VETE PERO NO ENTRARAS MÁS. — Dijo enojado y abrió la puerta.
— No puedes hacer eso. — Dije sosteniendo la puerta.
— Claro que puedo, es mi habitación, si no obedeces mis ordenes puedo hacer lo que quiera. Vamos vete si tanto quieres a tu amigo Michael. — Dijo casi empujandome.
— ¡Agh! Eres tan arrogante. — Dije enojada y salí de la habitación.
[...]
Llegue al estacionamiento y Michael estaba ahí, supongo que alguien le presto un auto.
— Buenas tardes señorita. — Dijo besando mi mano.
— Hola. — Sonreí.
— ¿Porque tardaste tanto? — Pregunto.
— Me perdí, la universidad es tan grande que me perdí. — Mentí.
Asintió.
— Entra. — Abrió la puerta del auto y entre.
Luego el entro y empezó a avanzar.
Acomode un poco mi cabello ya que se había despeinado con la pequeña discusión con Ruggero.
— Te extrañe tanto, hermosa. — Lamió sus labios.
— Igual. — Sonreí incomoda.
No entiendo nunca había estado tan incómoda como hoy con Michael.
— Estas muy linda. — Puso una de sus manos en mi pierna y comenzó a acariciarla.
— G...gracias. — Sonreí. Michael estaba raro.
Me moví un poco pero fue peor, mi vestido se subió un poco.
Llegamos a el edificio donde Michael se esta quedando y nos bajamos.
[...]
Entramos a su edificio, no tenia tantos muebles, ya que Michael había llegado hace una semana.Michael me abrazo por detrás, esto era incomodo.
— Que lindo lugar. — Dije evitando contacto físico.
— Sí, también esta linda la cama ¿no? — Entendí eso.
— Me están llamando. — Fingí que alguien me llamaba. — Sí, ya voy para halla. — Dije. A mi celular. — Tengo que irme Michael perdón.— Camine hacia la puerta.
— Tu no vas a ningún lado. —Me jalo y cerro la puerta. — ¿Crees que soy estupido? Nadie te llamo, tonta. — Dijo besando mi cuello.
— Mike, dejame. — Me hice para atrás.
— ¡Callate! — Me dio una cachetada.
Ruggero tenia razón.
— ¡Dejame! — Lo intente empujar pero fue en vano, mis manos eran muy pequeñas, no podía pelear contra el.
Seguía besando mi cuello, empezó a succionar seguro dejaría una marca, no sentía nada de placer, tenia miedo.
— Mike, dejame por favor. — Dije agachando mi cabeza.
— ¡Callate y quitate la ropa! — Dijo tirándome al suelo.
Lágrimas salieron de mi, estaba triste, pensé que Michael era mi amigo, tengo miedo.
— ¡Ayuda! — Grite.
Michael río.
— Estúpida, estas puertas son anti sonido, no se puede escuchar nada.
— Michael ¿Porque haces esto? — Me levante del suelo.
— Es mi venganza, por todas las veces que me rechazaste. — Me dio una cachetada.
— Dejame ir, no diré nada, solo dejame ir. — Suplique.
— ¡NO! Hoy te aguntas. ¡Quitate la ropa!
— Iré al baño a quitármela. — El asintió y entre a su baño, cerré con llave, llame a la policía.
— ¡Ayuda! Un loco quiere violarme, vengan la dirección es ****** y el numero de edificio es 456 ¡Vengan rápido! — Pedí ayuda.
Michael tiro la puerta y arrebato el celular de mis manos y lo quebró.
— ¡Quitate la ropa! — Dijo tirandome otra cachetada.
— ¡No lo haré! ¡Dejame en paz! ¡Eres un puerco! — Fue un error decir eso, me pego mas fuerte.
— ¡Eres una estúpida! — Cubrí mi cara con mis manos.
Tiraron la puerta y eran los policías.
— Dejela en paz. — Dijo uno de los policías.
Michael levanto las manos como si no hubiera hecho nada.
Uno de los policías me ayudo a levantarme y me llevo hacia afuera.
Mire hacia Michael y los policías se lo llevaron.
— ¿Esta bien? ¿Quiere que la llevemos a un hospital? — Pregunto un policía.
Negué con la cabeza.
— Lleveme a la universidad **** por favor.
[...]
Llegamos a la universidad y me baje del auto, tenia la llave de la habitación y antes de venir mire el horario de Ruggero a esta hora tiene clase así que entraré a la habitación.
Camine y todos me veían raro.
Llegue y entre, me mire al espejo, habían unos motetes EB mis brazos, mi cara estaba hinchada, comencé a llorar, tuve que hacerle caso a Ruggero, Michael estaba loco.Escuche que alguien abrió la puerta, no puede ser Ruggero. Me asome y entro al baño, salí del baño sin hacer tanto ruido pero Ruggero me vio.
Abrió los ojos como platos al verme.
— ¿Que te paso? — Salio corriendo hacía mi.
...
Ruggero dejó su orgullo de lado💕 espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfiction-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...