Narra Karol Sevilla:
Después de comer esa delisiosa comida mexicana Ruggero y yo hablamos por una hora más o menos en serio ahora conosco más de el y el sobre mi y es me encanta.
—Karol.—Dijo Ruggero serio. —¿Te gusta Michael? —Lo merece sería.
—¿Porque preguntas eso? —Dije haciéndome una coleta.
—Solo quería saber... —Dijo Ruggero incómodo. —Un mesero paso y Ruggero pidió la cuenta.
[...]
Le dije a Ruggero si podía dejarme en la casa de mis padres ya que estaba un poco cerca y dijo que si, también dijo que iría a traerme. Me baje del auto y me despedí de Ruggero.—Adiós Ruggero. —Dijo moviendo mi mano.
El sonrió y se fue.
Acomode mi bolso en mi hombro y toque la puerta.
— ¡Ya va! —Dijo mi madre.
En menos de 5 segundos ya estaba ella abriéndo la puerta.
— ¡Hija! — Dijo al verme y me abrazo.
—Mamá, te extrañe. —Susurre y sin pensarlo una lágrima estaba rodando ya en mi mejilla.
— Igual yo, a sido como un siglo sin ti. —Dijo tomándome de los hombros. — Vamos hija, pasa. — Dijo abriendo más la puerta y pase.
La casa esta hermosa y ordenada, a mamá siempre le ha gustado que sea así, tiene un aroma a canela que me encanta pase y me senté en el sofá.
— ¿Y papá? — Pregunte ya que no lo veía en ningún lado.
— Salió. —Dijo mamá sentándose a mi lado. — ¿Quieres tomar algo? ¿Agua, té, gaseosa, jugó? —Pregunto mamá desesperada.
— Gracias mamá, pero no. —Sonreí.— Solo venía a saludarlos ya que el tiempo de salir se me esta acabando tengo que volver temprano. — Dije acomodando unos mechones de mi cabello.
— En serio tu padre y yo te extrañamos mucho mi niña. —Dijo triste.
— Igual yo mamá, toma. —Dije entregándole un poco de dinero.
—¿ Que es esto mi amor? —Pregunto confundida.
— Es un regalo mío para ustedes, he Estado ahorrando mucho. — Sonreí. — Debo irme ya. — Me levante del sofá y le dio un beso de despedida a mi madre en su mejilla. —Nos vemos el otro fin de semana.
[...]
Ruggero llegó por mi y nos fuimos a la Universidad de nuevo ojalá nos dejen entrar ya que es súper tarde.
— ¿Y como están tus padres? — Pregunto Ruggero.
— Solo ví a mamá, y están súper bien. —Sonreí.
— Quisiera que mi madre me aceptara en su casa y me dejara ir a visitarla. — Hizo una mueca.
— ¿Porque no puedes? — Pregunte curiosa. — Si no quieres decirlo no lo hagas...
— No es que no quiera decírtelo, es que me pone de muy mal humor ese tema... — Dijo estacionandose en el parqueo.
Ruggero apago el auto salió primero y rodeo el auto para abrirme.
—Ruggero.—Dije.
El me miro.
— Gracias por hacer este día súper maravilloso para mi. —Lo abrace. —Te debo una.
—Karol... —Ruggero me abrazo muy fuerte. Me miro súper extraño estoy sintiendo mariposas en mi estómago.
— Karol yo...
—¡¿Que hacen ustedes dos acá?! —Pregunto el vigilante de la Universidad.
—Perdón, ya íbamos para nuestras habitaciones. —Dijo Ruggero y nos fuimos.
¿Que me quería decir?
***
Cap corto, lo se :( hoy he subido muchos cap no creen 7u7 por que no me ayudan votando para yo seguir? Trato y trato va? Espero que les haya gustadooooo :D y atentosss se viene RUGGAROL PAPUUUUUS AAAAAAAAAAH
¿Les gusta la nueva portada o les gustaba más la anterior?
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfiction-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...