26

3.5K 189 19
                                    

Narradora:

Entro a la habitación y se quito sus tacones, sus pies dolían y se acostó en la cama.

- ¿Como te fue? - Apareció Ruggero en el baño y se sentó junto a ella.

- Super bien, fuimos la mayor calificacion. - Karol se sento y sonrio.

- Te felicito, quería ir a verte pero él profesor no me dejo pasar. - Dijo Ruggero y bajo la mirada.

Karol sonrio.

- Te quiero. - Karol dio un beso en la mejilla a Ruggero y lo abrazo.

Él correspondió al abrazo.

- ¿Quieres salir hoy? - Pregunto Ruggero. - Es viernes y no tengo clases.

-Buena idea, yo tampoco tengo mas clases asi que si, podemos ir a algun lugar. - Sonrio karol.

[...]

Estaba en su casa, planeando y repitiendo su plan. Se puso una camisa roja y una corbata. Habia instalado un par de camaras en la universidad, especialmente en los lugares donde Karol iba mas tiempo, no logro poner una en su habitación pero la pondría luego.

[...]

Karol se encontraba bañándose, ya era de noche y saldria con Ruggero. Se hizo unas ondas en el cabello y lo dejo suelto, se puso una camisa blanca un poco corta y un pantalon celeste rasgado, le quedaba muy bien el pantalon. Y finalmente se puso unos zapatos negros nike. Como hacia frio se puso una chaqueta azul de mezclilla. Salio del baño y Ruggero ya estaba listo, el vestia unos pantalones negros y una camisa estilo militar verde, se veia muy atractivo.

- Te ves bien. - Dijo Karo sonriendo.

-Tu te ves hermosisima. - Se acerco a Karol. - Tengo algo para ti. - Saco algo de su bolsillo del pantalon. era un collar de corazón y tenia grabado una letra "K"

- ¡Me encanta Ruggero! - Karol abrazo a su novio y deposito un tierno beso en sus labios.

Karol inmediatamente se la puso y se le veia muy bonita.

Karoo tomo su cartera color rosado pastel se la puso y se hecho perfume, y salieron de la habitación.

[...]

Entraron a un lugar, había olor a cigarro y cerveza, era un restaurante pero también era un bar, Ruggero entro de la mano con Karol, al entrar los chicos plantaron su mirada en Karol, obviamente Ruggero lo noto y abrazo a Karol y fulminó a los chicos con la mirada. En la entrada estaba él bar y al final estaba él restaurante obviamente entraron al restaurante, se sentaron en una mesa y esperaron.

— ¿Te gusta aquí? — Pregunto Ruggero tomando las manos se su novia.

— Si, es lindo. — Karol mintió, este tipo de lugares no le gustaba a ella pero al parecer a Ruggero le encantaban.

— Esta bien amor. — Ruggero dio un beso en la mejilla de Karol. — Voy al baño. — Se levanto y se fue a dicho lugar.

Karol observo bien él "restaurante" al parecer vendían comida de todo tipo, pizzas, hamburguesas, tacos de todo.

Un chico observaba ddetenidamente a Karol, tenia una extraña atracción por ella y decidió ir a hablarle.

— Hola. — Dijo él rubio.

— Hola. — Karol sonrió.

— ¿Me puedo sentar? — Él chico jalo la silla.

— No, lo siento, mi novio ya casi viene. — Dijo Karol incomoda.

— ¿A caso tu novio es celoso? — Se burlo él chico y se sento de todas formas. —  Eres muy linda. — Él chico se acerco mas de lo normal a karol.

— Oye ¿Puedes ir a tu mesa? Me haces sentir incomoda. — Dijo Karol amable y él chico río.

— ¿Le tienes miedo a tu novio? — Él chico toco la mejilla de Karol.

[...]

Ruggero salio del baño, se lavo las manos y peinó un poco su cabello.

Al salir camino un poco y miro a su Karoo con un chico, apretó los puños y fruncio él seño, camino rápido hacia ellos y Karol lo noto, él chico solo se burlaba.

— Vete de aquí. — Dijo Karol amablemente al chico.

— ¿¡QUIEN ERES TU?! — Grito Ruggero y todos los que estaban ahí miraron la escena .

— Ruggero calmate. — Karol calmo a Ruggero

— ¿Porque estas con él? —Pregunto, se veía muy enojado.

—Tranquilo, no se quien es, vamonos ¿si? — Dije de los mas tranquila y caminamos poco a poco a la salida.

Estaba enojada, es muy celoso y eso no me esta gustando.

Entramos al auto y no dije ni una sola palabra hasta que Ruggero hablo.

— ¿Que pasa? ¿Hice algo mal? — Dijo de mala gana abrochandose él cinturón.

— Si, estas siendo muy iinmaduro, viste todo él drama que armaste haya. —Me cruce de brazos mirándolo fijamente.

Él rodó los ojos.

— Te estoy protegiendo, no es mi culpa que te vistas así. — También se cruzo de brazos y me miro.

— ¿Que tiene que ver la ropa con esto? Puedo vestirme como quiera. — Frunci el seño.

— La próxima vez que salgamos tu y yo saldrás en pijama. — Me miro enojado y abrocho mi cinturón.

Encendió el auto y este empezó a marchar.

Estaba enojada, muy enojada.

[...]
Holi  uwu espero les haya gustadoooo

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora