Narra Karol Sevilla:
Desperté y me di cuenta que era súper tarde, mire mi celular y eran las 10:34AM , perdí una clase, fui directo y bañe solo el cuerpo , me puse lo primero que vi y me hice una coleta, tome mi bolso y salí corriendo.
[...]
Llegue a mi salón y vi a Katu adentro, le dije con lenguaje de señas que distrajera a el profesor Mark para que pudiera entrar a la clase, Katu llamo la atención de el profesor y aproveche a entrar, desafortunadamente el profesor se dio vuelta antes de lo debido y me vio.— Señorita Sevilla, llega tarde, no puede entrar. — Dijo cruzándose de brazos.
— Perdón, me quede dormida, déjeme estar en la clase, es la primera vez que vengo tarde. — Le explique.
Asintió.
— Pero solo esta vez.
Asentí con la cabeza y me sente adelante de Katu, saque mis cuadernos y lapices y los puse en mi mesa.
Katu toco mi hombro y gire para ver que quería.
— ¿Qué traes puesto? — Pregunto casi riéndose.
Me mire y empecé a reír. Traía puesto unos pantalones rotos color rosa una camisa manga larga blanca un chaleco de Ruggero y una zapatilla negra y la otra color crema, mi cabello estaba por todos lados.
— Señorita Sevilla ¿Cual es el chiste? — Preguntó el profesor.
— Ninguno, perdón.
— Salgase de mi salón, por favor. — Dijo señalando la puerta con su mano.
— Profesor, no vuelvo a... — Me interrumpió.
— Viene tarde, viene mal vestida, se ríe en mis clases. — Dijo enumerando con sus dedos. — ¿Que prefiere? ¿Salirse de la clase o llamar al director? — Pregunto asercandose a mi lugar.
— Me salgo. — Susurré. Guarde todas mis cosas y salí del salón. Que profesor mas aburrido.
Hice un pequeño tour por la universidad, queriendo encontrar el baño y al fin lo encontré, entre y me mire al espejo no pude evitar reír al ver mi conjunto. Peine mi cabello e hice una trenza, tome mis cosas y salí del baño, Encontrándome con Ruggero.
— Hola. — Lo salude y Sonreí.
— Hola... ¿Que es ese conjunto? — Río.
— No tuve tanto tiempo para vestirme. — Hice una mueca.
— ¿Que haces acá? ¿No tendrías que estar en clases? —Pregunto
— Me sacaron del salón. — Susurré.
— ¿Que hiciste? — Dijo serio.
— Es que me reí, por mi ropa y el profesor aburrido me saco.
— Oye ¿Ese es mi chaleco? — Dijo mirándome.
Asenti con pena.
— Es que nuestra ropa esta en el mismo closet y no mire lo que me puse, pero toma. — dije quitándomelo lo bueno que traía una camisa de bajo.
Ruggero lo tono y lo olfateó.
— Dejaste casi todo tu perfuma acá. — Dijo.
— Perdón, si quieres lo llevó a la lavandería. — Le quite el chaleco de sus manos.
— No, no importa. — Dijo quitándolo de mis manos.
Sonreí y el también lo hizo nos quedamos así por mucho tiempo, pero el tono de llamada nos interrumpió.
— Te... Te están llamando. -Dijo Ruggero rascándose el cuello.
Me aleje un poco de Ruggero y conteste, era Michael.
- Michael, no puedo hablar ahora. — Dije casi susurrando era prohibido utilizar el celular en los pasillos o en los baños.
— Bonita, te extraño, veamonos hoy. —Dijo en la linea.
— No puedo, hoy es lunes y solo puedo salir los viernes sábados y domingo de la Universidad. — Le explique y me apoye en la pared.
— Karol, es que no te estoy preguntando si puedes, vas a ir y punto, vistete bonita, hoy paso por ti a las 3:00PM. —Dijo y colgo.
Suspire, lo malo de Michael es que es muy mandón. Se hizo así desde que me vine a vivir a Argentina, antes no era así, antes me entendía.
Camine de nuevo adonde estaba pero Ruggero ya se había ido, hoy solo tenia una clase.
[...]
Llegue a la subdirección y entre, ahí estaba el director, le preguntaría si puedo salir.
- Por favor director. — Le suplique pero el siguio negando con la cabeza.
—La dejaría pero usted hoy cometió tres faltas en la clase del profesor Mark.
Suspire.
— No lo vuelvo a hacer, lo prometo.
El profesor asintió.
— Bien, puede salir, pero sibno esta aquí a las 7:00 PM exactas ya no la dejo salir los días de semana.
Asenti feliz y salí corriendo a la habitación.
[...]
Puse mi bata al rededor de mi cuerpo y una toalla en mi cabello abrí el closet y busque un conjunto o vestido lindo. Michael quería que fuera bonita. Encontré un vestido color vino pegado al cuerpo y un poco mas arriba de las rodillas, me puse unos tenis color blanco y deje mi cabello suelto. Me heche mi perfume y me puse unas pulseras y collar.
Abrí la puerta y Ruggero estaba afuera.
— ¿Donde vas? — Dijo serio.
— Con Michael, el chico del... — Me interrumpió.
— Tu no vas a ningun lado y menos con ese idiota. — Dijo ¿Enojado?
....
....
.....
....
.....
.....
....
...
Ahre espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfic-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...