•Karol•
Esa pregunta me dejo con la duda ¿Me gusta Ruggero? Ni yo lo se, siempre me protege y regaña es como mi hermano mayor, la verdad me duele aue sea asi conmigo, me hago ilusiones y cada vez siento algo mas fuerte por él y él jamas se llegaria a enamorar de mi de una chica tan ingenua, tan pequeña, tan indefensa, tan nada. Jamas se enamoraria de mi.
Ruggero es muy cuidador, serio, alegre, cariñoso, llevó 5 meses conociéndolo y compartiendo habitacion con el, lo quiero muchisimo, pero nunca podremos estar juntos.
Estoy sola en la habitación, Ruggero esta en clases, afuera llueve y hace demasiado frio, sin pensarlo tenia pequeñas lagrimas en mis mejillas, Ruggero me gusta y no puedo confesarlo. Me sente en mi cama y llore, ocultar los sentimientos hacia alguien es super difícil, y pensar que tendre que ocultar mis sentimientos 1 año y medio mas, debía separarme de el, buscaria otro compañero de habitación.
Escuche la puerta abrirse, Era él. Limpie rapidamente mis lagrimas y sonrio, amo su sonrisa.
— Hace frio. — Dijo cerrando la puerta y dejando su mochila a un lado.
— Si. — Dije rápido antes que mi voz se quebrara.
Se sento a mi lado, tenia muchas ganas de llorar. Un relámpago me asusto mucho. Ruggero me abrazo.
— Tranquila, aquí estoy yo. — Me abrazo.
Me separe de él, le diria todo, es peor si no le digo y se da cuenta por otra persona.
— ¿Porque eres asi conmigo? — Dije al borde del llanto.
Me miro confundido.
— Eres tan protector, tan cariñoso conmigo. — Explote en llanto. — Deja de ser asi, deja de protegerme de cuidarme de Regañarme, deja de ser cariñoso.
— No puedo. — Susurro. — Eres tan pequeña, me da miedo el mundo, me da miedo que el mundo te haga daño. — Me abrazo y seguí llorando. — Siempre te cuidare, pase lo que pase, eres lo mas lindo e importante que tengo.
— Quiero... Que sepas algo. — Me arme de valor. — Me... Me gustas. — Baje la mirada.
Escuche una risita de parte se Ruggero.
— ¿Lloras por eso? — Pregunto y levanto mi barbilla.
Asentí.
Él rio y me dio un beso en la frente, un tierno beso.
— Adivina que. — Se acerco a mi oreja. — Tambien me gustas. — Susurro tiernamente y nos abrazamos.
Y fue ahí cuando explote mas en llanto.
— ¿Hablas en serio? — No quería ilucionarme.
— ¿Porque mentiría? — beso mi frente. — Ven aqui y no llores. — Me Abrazo despues de todo estoy feliz.
Minutos despues dejo de llover y por la ventana miramos un lindo arcoiris. Yo estaba acostada en él hombro de Ruggero y él en mi cabeza, teniamos nuestras manos entre lazadas, eramos como dos adolescente mirando él lindo arcoiris.
Él tambien estaba enamorado.
[...]
Ruggerol al fin ❤ creo que en el proximo capitulo lloraran, espero que les haya encantado.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo habitación [CANCELADA]
Fanfic-Cuando te ví, supe que eras la chica correcta... Karol Sevilla al mudarse de país con sus padres, se enfrenta a nuevas aventuras, nueva universidad, nuevos amigos y talvez un nuevo amor... Portada hecha por mi ♡ ? NO SE ADMITEN ADAPTACIONES O PLAG...