10

5.3K 252 33
                                    

Maratón 2/?

        Narra Karol Sevilla:

Hoy es sábado, al fin, hoy iría a visitar a mis padres, los extraño muchísimo, me metí al baño y encendí la ducha, hoy no hacia tanto frío así que me lave el cabello, me puse mi shampoo preferido y acondicionador, luego salí del baño en bata obviamente y con una toalla en la cabeza para que el cabello se me secara, salí a traer mi ropa y hoy como no hacia tanto frío decidí en ponerme un short negro un top blanco un suéter gris y unos Nike negros. Ruggero no despertaba, ayer se durmió súper tarde ya que fue a dejar a su prima a casa de su madre y se durmió súper tarde.

Sali del baño ya cambiada y me solté el cabello para luego desenredarlo y ponerme mis tratamientos.

—Buenos días. —Dijo Ruggero despertando.

—Buenos días. —Sonreí.

—¿Ya desayunaste? —Pregunto parandose abriendo la puerta de su baño.

—No, ahorita iba a ir. ¿Quieres que te espere? —Pregunte desenredando mi cabello.

—No, pero tu me invitas a almorzar si quieres que te preste el otro libro. —Dijo riendo.

—No gracias, alguien más me lo prestó. —Sonreí.

Se encerró en el baño y luego yo me empece a hechar mis cremas para el cabello. Hoy dejaría que se secara al aire libre así que lo deje suelto.

—Ya me voy. —Grite para que Ruggero escuchará.

Solo tome mi bolso y abri la puerta para después cerrarla.

Camine hasta la cafetería y hoy estaba solo ya que es sábado y la mayoría de alumnos no tienen clase o van a visitar a sus padres.
Como Katu es la hija del director ella siempre se queda aquí así que acordamos en que ambas desayunariamos juntas.

Entre a la cafetería y me senté en la primera mesa que encontré, ya que estaba solo.

Un mesero llegó.

—¿Que desea de desayunar? —Pregunto.

—Aun no lo se. —Sonreí.—Luego le aviso cuando este lista para ordenar. —Dije mirando el menú. El mesero asintió y se fue.

Levante la mirada y Katu venía con Chiara.

—Perdón por venir tarde Karol. —Dijo Katu sentándose en la silla al igual que Chiara. —Papa me necesitaba para que arreglará unos asuntos.

—No importa. —Sonreí.

—Hola Karol. —Saludo Chiara con un beso en la mejilla.

—Holaaa.—Dije abrazandola. —¿Y Ana y Malena? —Pregunte.

—Ana fue con su novio a la playa y Malé fue con sus padres. —Dijo Chiara.

Asenti.

—Bueno chicas aquí están los menús, pidan lo que quieran yo invitó. —Dije súper feliz.

—¿Listas para ordenar? —Llegó el mesero por segunda vez.

—Eh, yo si, quiero el menú 13, huevos fritos con tocino y pan por favor. —Dije señalando el menú.

El chico asintió y anotó en su libreta.

—Yo quiero el mismo. —Dijeron Katu y Chiara al mismo tiempo.

El chico asintió y se fue.

—Bueno Karol necesitamos preguntarte algo. —Dijo Katu haciendo una cara graciosa.

—¿Que quieren preguntarme? —Rei.

—¿Te gusta Ruggero? —Pregunto Chiara haciendo otra cara graciosa.

Mi risa se fue, sinceramente no se que responder, aunque lo conosco muy poco es muy buena persona, varias personas me dijeron que tenga cuidado con el pero el es súper genial y buena onda no se que decir.

La chicas notaron que estaba incómoda así que criaron de tema, minutos después nuestro desayuno llegó y desayunamos. Las tres nos fuimos cada una a su respectiva habitación.

Al llegar Ruggero estaba acostado en su cama, supongo que esta cansado así que no hice mucho ruido. Deje mi bolso en la silla y me senté en mi cama.

—¿Llegaste? —Pregunto Ruggero abriendo un ojo.

Rei ya que se veía algo gracioso.

—Nop, sigo en la cafetería. —Dije sarcástica ya que era obvio que había llegado.

—Ja ja. —Dijo Ruggero levantándose.—Quiero llevarte a almorzar. —Dijo estirando su cuerpo.

—¿A mi? —Pregunte señalandome.

—No, a la mesa. —Dijo sarcástico. —Obviamente a vos.

—Ah, bueno esta bien. —Dije sonriendo.

—¿Que comida te gusta? —Pregunto sentándose en mi cama.

—Bueno, lo que tu quieras comer esta bien. —Dije nerviosa.

—Esta bien entonces... ¿Sopa de espinaca? —Pregunto aguantando la risa.

Hice una mueca.

—Sisi, eso está bien. —Dije asqueda odiaba esa sopa.

El rio.

[...]
Se hizo súper tarde Ruggero se estaba arreglando ya que iríamos a almorzar a un restaurante fuera de la Universidad. Yo ya estaba lista solamente me puse un pantalón negro ya que no me gustaba salir en short.

Ruggero salió del baño ya cambiado y se hecho su perfume, era un aroma exquisito.

—Vamos.—Dijo peinando sus bellos y definidos rulos.

[...]
Llegamos al estacionamiento y Ruggero me presentó a Chelsea, si, le había puesto nombre a su camioneta.

—Es muy linda. —Dije mirando su camioneta.

—¡Karol! —Escuche una voz familiar hablarme.

Me di la vuelta y era el.

—¡Mike!

***

Holi 7u7 ahí tienen su cap, esperen el otro :D se sube hoy :D

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora