13

4.7K 241 64
                                    

[Capítulo reescrito]

Narra Ruggero Pasquarelli:
Llegamos a la Universidad, nos bajamos del auto y obvio como buen caballero le abri la puerta a Karol, tenía tantas ganas de decirle que estoy confundido, y se lo diría.

- Karol yo... - Dije pero alguien me interrumpió.

- ¿Que hacen ustedes dos aquí afuera tan noche? - Pregunto el vigilante enojado.

Rayos.

- Ya nos íbamos. - Dije y camine con Karol casi corriendo.

[...]

- Mañana iré donde mi madre. - Dije abriendo la puerta de nuestra habitacion.-No se si ¿quieres acompañarme? - Pregunte nervioso.

- Si, me gustaría mucho. - Karol sonrió y abri la puerta.

Estábamos cansados, muy cansados.

- Ruggero... -Dijo Karol y alce mi vista.

-¿Pasa algo? -Pregunte sentandome en mi cama.

- Si. ¿Que me querías decir allá? -Pregunto. Me puse nervioso.

-Nada, solo olvídalo. - Sonreí.

Karol asintió. Un celular empezó a sonar, era el de Karol. Me metí al baño.

- ¿Bueno? -Dijo Karol. -¡Michael! -Dijo con emoción. - Perdón, es que fui a visitar a mis padres. -Esta bien, pero no me hables así. -Mañana no puedo. -El otro fin de semana ¿Va? -Solo escuchaba a Karol. -No te enojes. -Dijo suspirando. -Te quiero Chao.

Encendi la ducha y me bañe, estaba muy cansado, mañana tengo que visitar a mi madre, ella y yo no nos vemos hace mucho, desde que mi padre nos abandono ella se ha hecho un poco amargada, la única que puede consolarla en Valentina.

Sali del baño y Karol estaba en su cama, acostada, viendo su celular.

- Te quedaras ciega si sigues así. - Dije gracioso y me senté en la cama. Karol solo me miro y se sentó en su cama.

- Michael se enojo conmigo. - Dijo triste. Ese chico no me trae buena vibra.

-¿Porque? - Pregunte serio.

- No le gusta que este con otros chicos. - Dijo.

- ¿A caso el es tu padre? Karol, tienes derecho a hacer lo que quieras, el no puede decirte que hacer y que no hacer. - Dije un poco serio.

- Lo sé, pero el es así. Desde siempre. Creo. -Dijo.

- Michael, no me trae buena vibra. -Dije serio.

-¿Por que dices eso? El no es así. -Dijo Karol enojada. No quería que se enojara.

- Solo lo pienso. No es para que te pongas así.

- Buenas noches. - Dijo enojada y se acostó.

[...]

La alarma de mi celular sonó, Karol solo se movió pero no despertó. Me metí a bañar, hoy hacia mucho frío así que puse la ducha caliente me tarde poco ya que ayer en la noche me había bañado. Sali y me puse un pantalón negro y un suéter azulnegro.

- Karol. - Dije.

Estaba muy cansada.

- Karol ¿Vas a ir conmigo a donde mi madre? - Pregunte.

- Si. Solo me baño. - Dijo y se metió al baño.

Me peine mis rulos y me hecho mi perfume.

Me puse a revisar mis redes sociales, mire los amigos de Karol en Facebook y encontré a Michael, perfecto. Obviamente no le mande la solicitud, solo mire sus fotos y publicaciones. Sus amigos lo etiquetaban en videos sucios, eso no me gusta, ya que el es amigo de Karol.

Karol despues salió del baño y se veía hermosa y tierna. Se puso un pantalón que le quedaba perfecto y un suéter color Rosa. Se veía muy tierna.

Empezó a peinarse y se hizo una trenza. Muy tierna.

- ¿Desayunaste? - Pregunto terminando de hacer su trenza.

- No, pensaba en que podríamos ir juntos a la cafetería. - Dije hechandome más perfume.

-Bien, solo cepillo mis dientes. - Dijo y se metió al baño.

Supongo que ya no está enojada.

Karol salió y ambos nos fuimos a la cafetería, nos sentamos. Como hoy era domingo no estaba tan lleno.

- Iré a revisar el auto, pide algo, y pídeme algo a mi, por favor. - Dije parandome.

Karol asintió.

[...]

Al llegar al estacionamiento, abri la puerta del carro y lo encendi para ver si tenía congustible y si tenía. Cerré la puerta y sentí que alguien tocó mi hombro. Era el amiguito de Karol.

- ¿Que quieres? - Dije serio cerrando la puerta del auto.

- Que dejes a Karol, estúpido. - Dijo enojado.

- ¿Quien eres? ¿Su novio? -Rei por lo bajo.

- No, pero pronto será mi novia. - Se cruzó de brazos.

- ¿Que quieres de Karol? -Dije enojado. - No la dejas en paz, siempre la llamas y no dejas que salga con chicos.

- ¿Quien te dijo eso? - Dijo frunciendo el seño.

- Ella misma.

- Bien, te diré que quiero de Karol, quiero lo que todo hombre quiere, quiero llevarla a la cama... - Dijo lamiendose los labios. - Es tan ingenua. Ella piensa que la quiero pero solo la quiero en la cama.

- Eres un idiota. - Dije enojado. - Nunca tendrás a Karol en tu cama, puerco. -Dije.

- Ya lo veremos. - Dijo con una sonrisa malvada. - ¿Donde esta Karol? Vine a verla. - Dijo caminando.

- Dejala, hoy vendrá conmigo.

- Bien, aprovecha una mujer como Karol no se ve todos los días.

- Eres un puerco. - Le dije y se fue.

Que idiota, tengo que decirle esto a Karol, no quiero que cometa un error. Estoy preocupado.

...

Hola chicxs❤ perdonen por no subir capítulos, es que ya los tenía todos, hasta el final, pero se me borraron algunos y tuve muchos problemas, así que perdonen. Hoy abra maratón❤ así que atentos❤.

Esto se está poniendo bueno 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Spoiler: Karol y Rugge pelearán:(

Espero que les haya gustado.

Siganme y los sigo❤

Quería agradecerles por esto:

Muchas gracias a todxs más de 1k❤ gracias neta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a todxs más de 1k❤ gracias neta.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora