18

4.7K 231 13
                                    

Narra Karol Sevilla:

Ruggero y yo nos quedamos viendo por unos segundos, no sentía nada de incomodidad, es mas me sentía querida.

— ¿Tienes hambre? — Pregunto mirando hacia otro lado.

Asentí.

— Traeré algo de la cafetería. — Dijo parándose y tomo las llaves De la habitación.

- Esta bien. — Sonreí y me senté en mi cama.

Ruggero salio y se fue. Cerré los ojos para pensar ¿Porque cada vez que miro a Ruggero mi corazón empieza a latir mas fuerte de lo normal? Cuando estoy con el me siento querida, protegida, suspire, estaba muy confundida. Busque mi ropa interior y mi pijama seguía haciendo frío así que busque un suéter calientito color rosa y un pans negro busque mi toalla también y luego me metí al baño, al verme al espejo mire los moretones que tenia en mis brazos, los toque y dolían , no puede ser que una persona en la que confíe en la que creí mi "mejor amigo" me haya hecho, sin querer una lágrima rodó en mi mejilla, limpie mis lágrimas y me saque la ropa, entre al baño y encendí la ducha y puse agua caliente, lo bueno es que podía configurar la ducha si queria agua caliente o fría podía poner cualquiera. Se sentía súper bien y relajante, tome mi shampoo y lo heche en mi cabeza hice masajes circulares en mi cuero cabelludo haciendo que el shampoo sacara su espuma de nuevo me metí a la ducha y quite todo el shampoo de mi cabello, tome el jabón liquido para cuerpo y lo puse en la esponja de baño que tenia y luego en mi cuerpo, también puse acondicionador en mi cabello.

[...]
Luego de esa ducha súper relajante me puse mi pijama y puse una toalla en mi cabello para que secara un poco. Salí del baño y Ruggero aun no había llegado con la comida, es obvio que la cafetería estaba llena a esta hora.

Puse Netflix y busque una buena película y la puse, unos 15 minutos después Ruggero llego con dos hamburguesas en su manos.

— ¿Te gustan las hamburguesas? — Pregunto cerrando la puerta.

Negue con la cabeza.

— Soy vegetariana. — Bromee y el hizo una cara de preocupación. — Reí. — Es broma, me encantan.

El río también y se sentó a mi lado. Me entrego una hamburguesa con sus papas y una coca cola de lata.

— ¿Cual película es? — Preguntó dándole un mordisco a su hamburguesa.

— Titanic. — Dije abriendo la lata de mi coca cola.

— ¿No hay otras películas? Titánic ya la vimos muchas veces. — Dijo mirándome.

Y tenia razón Titanic ya la habíamos visto 4 veces y la verdad aburre un poco verla mucho.

— Busca una. — Le pase el control. Me pare y deje el plato en el sofá luego me fui al baño a secarme el cabello. Volví y me senté de nuevo y comencé a comer Ruggero esta obsesionado con una serie llamada "por 13 razones" así que puso un capitulo de dicha serie. Yo ya había visto todos los capítulos antes así que tome mi celular y me puse a ver facebook mientras comía.

— Estaba deliciosa la hamburguesa voy por otra. —Ruggero puso pausa y su serie y se levanto.

— Traeme otra a mi. — Reí y asintió salio y cerro la puerta.

...

Cap corto :( perdonen por no subir capítulos estas 2 semanas o casi 1 mes no lo se la verdad, es que he tenido problemas familiares y se me hace muy difícil actualizar también tengo muchos exámenes pruebas laboratorios y proyectos en el colegio :( pero dejemos todo eso de lado, perdonenme por favor :D

¡Gracias ya llegamos a las 5k leídas! En serio gracias no pensé que esta novela con tan pocos capítulos recibiera tanto apoyo neta gracias 💙 son las mejores 🖤🖤💟





Weno ya mushos shinos hermosos xd.

Gracias.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora