6

5.9K 292 33
                                    

Karol Sevilla:

Una lágrima cayó en mi mejilla, hablar de ese tema me pone mal, al fin me desahogue, a nadie le había contado esto antes ni siquiera a mi madre.

-Gracias por escuchar. -Dije absorbiendo mi nariz.

-Puedes decirme lo que quieras cuando quieras, siempre estaré para escucharte. -Sonrió.

-Wow, en serio eres muy buen amigo. -Dije sonriendo.

-Lo soy, solo con personas que me agradan, tú me agradas. -Admitió con una sonrisa en su rostro.

-Me agradas también. -Admití.

[...]

La alarma suena y eso quiere decir que es tiempo de despertar mi primera clase la tengo a las 7:45AM y son las 6:30AM Ruggero sigue dormido, supongo que tiene su clase más tarde.

Entro al baño y hago mis necesidades, luego de eso pongo la ducha tibia y me quitó la ropa, hoy hace frío así que solo me lavaré el cuerpo y además ayer me lave el cabello. Luego de una ducha salgo del baño y pongo alrededor de mi cuerpo una toalla blanca y suelto mi cabello para desenterrarlo mientras mi cuerpo se seca, al verme al espejo detenidamente noto que tengo un pequeño grano en la punta de mi nariz.

—Esto no puede estar pasando... —Digo preocupada asercandome en el espejo. —Agh, ¿Porque siempre me salen granos ahí? —Me queje.

Me quite la toalla y me puse mi ropa interior, luego un pantalón color celeste y un suéter calientito rosa pastel.

Salí de mi baño y Ruggero seguía dormido, no quise molestar así que solo me puse mis zapatos y luego tome mi mochila para irme, después desayunaria en la cafetería. Al salir de mi habitación se encuentra Lucia, la rubia teñida.

—Buenos días. —Dice mirándome mal.

—Buenos días... —Dije de mala gana.

—¿Y Ruggerito? —Pregunto.

—Esta adentro. —Dije.

Ella me miró, y empezo a reírse a carcajadas.

—¿Que da risa? —Pregunte confundida.

—¡Tienes un grano! —Exploto en carcajadas.

Yo toque la punta de mi nariz con mi dedo, había olvidado maquillarme hoy...

Abrí la puerta rápidamente y le cerré en la cara a Lucia.

—¿Porque tanto ruido? —Se quejo Ruggero sentándose en la cama.

—No por nada, tú sigue durmiendo. —Tape mi cara con la mochila y entre rápidamente al baño.

Me puse base en el grano y en toda mi cara luego un poco de rimel y un labial del color de mis labios. Luego me eche un poco de perfume y salí del baño.

—¿Qué hora es? —Pregunto Ruggero estirándose.

—Ah, son las 7:15AM —Dije mirando mi celular.

—¿A qué hora tienes tu primera clase? —Pregunto levantándose.

—Ya casi. —Dije sonriendo.

—¿Desayunaste? —Pregunto asercandose a mi.

—Iba a desayunar en la cafetería. —Le sonreí.

—Esperame, iré contigo. —Dijo buscando algo en su maleta.—Solo me bañaré.

—No es necesario, es que ya casi tendré mi primera clase.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora