19

4.7K 212 4
                                    

•Karol Sevilla

[Dos Semanas después]

Han pasado dos semanas, no he ido a clases y la verdad ya me siento bien así que hoy iré, las pomadas que la enfermera de la universidad me dio me han funcionado muy bien, los moretones de mis brazos ya casi no se ven y los de mi cara tampoco.

Guarde el ultimo cuaderno en mi mochila, tenia lengua esa clase no me gusta tanto pero debo ir, tome mi mochila y una manzana y salí de la habitación, hoy me gustaba mi look, llevaba puesto una camisa corta aariba del ombligo de rayas negras y blancas, un pantalón azul tiro alto y unos tenis blancos, llevaba mi cabello suelto al natural, mi cabello era lacio así que no necesitaba plancharmelo.

Mire la hora en mi celular y eran las 8:43Am tenia tiempo para comer algo en la cafetería así que fui ahí, hice la fila y cuando llego mi turno pedí un sándwich y un jugo de naranja, me lo entregaron, pague y busque una mesa en donde sentarme, me sente y comencé a comer.

— Karol. — Dijo una voz femenina.

Levante la mirada y era Malena chica del otro día.

— Hola Male. — Sonreí y tome un sorbo de mi jugo.

— ¿Puedo? — Dijo jalando la silla.

Asentí.

Male se sentó.

— ¿Que clase tienes? — Pregunto.

— Lengua. ¿Tú? — Pregunte.

— Ingles, ¿Vienes a la practica hoy? — Preguntó sacando una goma de mascar de su cartera.

— Si, ¿Como debo ir vestida? — Pregunte.

— Como fuiste el otro día, hoy en enzayaremos la misma coreografía del otro día ¿Te acuerdas aun? — Preguntó preocupada.

— Si. Bueno entonces nos vemos a las...

5:30PM, debo ir a clases nos vemos. — Se paro y me dio un beso en la mejilla.

Termine de desayunar y luego me fui a mi clase, por suerte el profesor no había llegado así que entre rápido. Me senté en mi lugar y saque mi cuaderno y mi esfero/lapicero y espere a que el profesor llegara, cuando llego empezó a escribir en la pizarra y yo también escribía, esta es la clase mas aburrida y que nadie que conozco esta en ella ni Katu ni Ruggero ni nadie así que pase aburrida, cuando al fin tocaron guarde mis lapiceros y por accidente se me cayo uno, cuando iba a recogerlo choque la cabeza con un chico.

— Perdón. — Dije apenada y alce la vista.

Debo admitir que el chico es lindo y se me hace conocido era moreno cabello castaño ojos mieles y alto.

— ¿Karol? — Me entrego el lapicero y nos levantamos.

—¿Tu eres...? — Pregunte confundida.

— Soy Agustín, el mejor amigo de Ruggero, con el compartes habitación.

— Ah si, no te recordaba. — Reí. — Gracias. — Sonreí.

— De nada, oye ¿Quieres tomar algo? — Pregunto.

— Tendrá que ser otro día, tengo clase de historia. — Hice una mueca.

— Bueno, nos vemos otro día, fue un gusto. — Me abrazo.

— Lo mismo digo. — Sonreí y guarde todo y salí del salón.

Era muy simpático Agustín, fue entretenido hablar con el, fui al otro salón y esta clase si me gustaba porque Katu estaba conmigo, a lo lejos mire a una chica alta y con cabello corto era ella. Pero estaba con un chico, me miro y yo levante las cejas, camine hasta donde estaba ella.

— Karol. — Nos abrazamos.

— Hola. — Sonreí.

— El es Nicolás, es nuevo y le estoy enseñando el lugar. — Me presento al chico rubio alto y con ojos muy bonitos.

— Soy Karol. — Sonreí.

— Bueno Nico,luego te enseño todo, debemos ir a clases, esta es la llave de tu habitación. — Katu le entregó una llave y fuimos al salón juntas.

Como era de costumbre nos sentamos juntas yo adelante y ella atrás. La clase paso súper normal, cuando termino cada una se fue a su respectiva habitación.

[...]
Llegue a la habitación y Ruggero no estaba, se me hacia raro ya que hoy no tenia tantas clases ¿ Donde estará?

...
Capitulo cortito💖 pero habrá segunda parte de este ¿Donde estará Ruggero? Pista: la foto de la multimedia :3 espero les haya ENCANTADOOO
Otra cosa TENEMOOOOS NUEVA PORTADAAAAAAA WUUUU

La hice con mucho cariño💗

La hice con mucho cariño💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora