21

4.3K 273 39
                                    

•Ruggero Pasquarelli

Al fin llegamos al lugar, había reservado unos dias antes ya que quería traer a Karol acá, la comida es muy buena y estoy seguro que le encantara, me estacione y sali del auto le abri la puerta a Karol cono buen caballero y la ayude a salir.

— Wow, que lindo lugar. — Sonrió al ver.

Había un jardín afuera y unas sillitas donde las personas podían comer al aire libre, todo era hermoso.

— Vamos. — Dije y empezamos a caminar.

Cuando llegamos a la entrada abri la puerta y Karol entro primero y luego yo.

— ¿Tienen reserva? — Pregunto una chica con uniforme y coleta alta.

— Si, a nombre de Ruggero Pasquarelli. — Dije y la chica busco en la computadora.

— Pasen adelante. — Dijo y nos abrió una puertita.

Entramos y había mucha gente, teníamos que buscar una mesa ya que estaba súper lleno.

— Esta muy lleno. — Le dije a Karol y ella busco una mesa con la mirada.

— ¿Puedo ayudarles en algo? — Pregunto un mesero llegando hacia nosotros.

— Si, ¿Nos ayudas a encontrar una mesa para dos?

El chico asintió y comenzó a caminar y lo seguimos. Encontro una mesa la limpio quito todos los platos que estaban en ella.

— ¿Aqui esta bien? — Pregunto

Asenti y nos sentamos, el chico nos entrego el menú y se fue.

— Gracias por traerme aquí, es muy bonito. — Karol sonrió.

— De nada, que bueno que te este gustando. Ya quiero que pruebes la comida. — Sonrei y mire el menú.

Mire el menú y la verdad que estaba un poco caro, la otra vez que vine habían ofertas pero hoy no.

— ¿Ya pensaste que quieres? — Pregunte a Karol.

— Todo aquí es muy caro. — Karol susurro. — ¿Vamos a otro lugar? — Susurro de nuevo.

Yo Rei.

— Tranquila, pide lo que quieras.
Karol asintió.

— ¿Listos para ordenar? — Pregunto el mesero de antes llegando hasta nosotros.

— Yo quiero una pasta con salsa alfredo, una orden de pan y... Una limonada. — Dije mirando al menú el mesero anoto.

— Yo quiero lo mismo. — Karol puso el menú en la mesa.

El chico anoto en su libreta y se fue.

— Estoy impresionada. — Dijo Karol admirando el lugar.

Me le quede viendo, era hermosa, sus ojos verdes esmeraldas, su cabello castaño su sonrisa todo de ella me encanta.

— Karol yo... Estos 4 meses que hemos estado compartiendo habitacion, siento que te cambiado, tu me cambiaste antes era todo lo contrario que soy ahora, te quiero Karol y... Espero que tu también, ¿Te gustaría...Ser mi novia?

...

BOOOOM LAS DEJO CON LA INTRIGA SJJSJSSJSJS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESPEREN EL OTRO CAPITULO 💓

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora