2

6.8K 303 20
                                    

Narra Karol Sevilla:

Luego de tener una pequeña charla con mi mamá, bajamos para comer, como no habíamos comprado nada para comer papá pidió una pizza y comimos.

—¿Mañana empiezo las clases? —Dije mordiendo mi pizza.

—Oh, si debes dejar todo listo para que no te agarre la tarde, amor. —Dijo mamá y bebió un poco de su gaseosa.

Suspiré. Estaba cansada, lo único que quería era dormir.

Terminamos de comer y luego papá y mamá vieron una película, yo me fui a mi habitación a revisar mis redes sociales. Cuando abrí facebook alguien me llama. Contesto.

—¿Bueno? —Pregunto sentándome en la silla de rueditas.

¡Karol me tenías preocupado! —Grito mi amigo en la línea.

—No es necesario gritar, Michael. —Reí.

Lo siento, es que te extraño mucho. —Dijo haciendo que yo sonriera con ternura.

—Tambien te extraño. —Dije para después tomar un peluche que estaba en la mesa y empecé a jugar con el.

Sabes... Todos te extrañan en la escuela, ahora todo es aburrido. —Dijo.

—¡Ay! No exageres. —Reí.-Apenas ha pasado un día.

Para mi ha Sido una eternidad. —Dijo en la línea. Una sonrisa se formó en mi rostro, desde que conocí a Michael mis días han sido hermosos, el es mi mejor amigo, es alguien en el que puedes confiar y no te criticara.

—¡Karol a dormir! —Grito mamá desde el piso de abajo.

—Debo irme. —Dije en la línea y colgué.

Entre a mi baño y me cepille los dientes, me quité mi maquillaje, y luego hice mis necesidades, me cambié y me puse mi piyama. Bajé a darle el beso de buenas noches a mis padres y luego volví a subir.

Abrí una de las maletas y saqué la ropa que iba a ponerme mañana. Saque una blusa color vino y un pantalón color negro, los zapatos que escogí eran unos converse blancos. Puse a cargar mi teléfono y me acosté para dormir.

[...]

Metí la última cucharada de avena a mi boca, no me gusta para nada la avena pero era lo único que había. Mi mamá se sento a mi lado.

—¿Quieres que vaya por ti, cariño? —Pregunto.

—No gracias mamá. —Dije. Ya estaba un poco grande para que mamá me fuera a recoger a la universidad.

—¿Ya estás lista? —Pregunto papá apoyándose en el marco de la puerta. El iría a dejarme.

—¡Si, solo me cepillo los dientes! —Dije y salí corriendo al baño.

Me cepille rápido y revise mi maquillaje, no me gustaba mucho maquillarme solo me hecho base corrector en las ojeras, pestañina transparente y un labial humectante.

Regreso al comedor y agarró mi mochila.

—Adiós, mamá. —Digo y le doy un beso en la mejilla y un abrazo.

Voy al patio y mi papá se encuentra en el auto.

—Hija ¡Apresúrate! —Dice el riendo y voy corriendo. Abro la puerta del copiloto y me siento.

El trayecto de casa a la universidad es un poco corto, por suerte no había mucho tráfico el día de hoy.

—Suerte en tu primer día. —Dijo papá y me dió un beso en la frente.

—Te quiero. —Le dije y abrace.

Abrí la puerta y salí de ahí. Cuando la cerré papá me dijo adiós con su mano, se fue alejando poco a poco hasta ya no poder ver el auto. Estaba nerviosa.

Estaba en el estacionamiento así que me iría caminando adentro. Al entrar ví muchos estudiantes de aquí, algunos venían con maletas grandes, supongo que ellos tendrán que "vivir" aquí.

Entre a un pasillo, creo que era la cafetería, habían alumnos comiendo otros hablando y así. Yo me senté en una de las mesas que estaban ahí. Espere a que tocaran el timbre ya que mi primera clase me tocaba a las 10:30 AM y eran las 9:50AM. Lo bueno es que había llegado temprano. Una chica con cabello corto un poco alta se me acercó y me habló.

—¡Hola! —Me dijo y se sentó al lado mío.

—Hola. —Le dije y sonreí.

—Tú debes ser Karol. —Dijo sonriendo.

—Si, soy esa chica. —Le dije divertida.

—Yo soy Katja pero todos me dicen Katu. —Dijo.

—Oh, entonces hola Katu. —Sonreí.

—Yo te ayudaré a encontrar tu salón y tu habitación. —Sonrió.

—¿Habitación? —Pregunte.

—¡Sí! Vos fuiste seleccionada para compartir habitación. —Me dijo.—Pero... hay un pequeño problema, tendrás que compartirla con un chico. —Dijo algo apenada.

—¿QUÉ?

[...]

Espero que les haya gustado.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora