Como habrán notado Wattpad estos días estuvo funcionando muy mal. Las notificaciones no llegaban y las puntuaciones no han sido tomadas en cuenta. Si realmente te gusto un capitulo de los 3 anteriores, te pido que vuelvas a calificarlo con una estrellita, ya que es muy importantes para mi.
Por otro lado, tengo entendido que el día de mañana (10/1/2018) wattpad estará en reparaciones y las notificaciones no llegaran.
Amo sus comentarios, gracias a todos por leer mi historia.
Melina B.
Bruno Bruns
Hace 3 días no se nada sobre Abril, no responde mis mensajes, tampoco atiende mis llamadas, siento que mi cabeza va a estallar en cualquier segundo.
Luego que Dante se presentara en mi cabaña aquella mañana y le digiera a Abril la verdad mas cruel para ella y la más triste para mí, nada termino bien. Tome a Dante con ambas manos por el suéter rojo que llevaba puesto, nuestros rostros se encontraban muy cerca y podía ver en primer plano su sonrisa de victoria
-Vete de mi cabaña- Dije entre dientes, lleno de ira
-Descubrí tu secreto verdad? - Contesto y su sonrisa se ensancho aún más. Clavo la mirada en Abril y entre risas soltó
-Aquí esta el hombre que tanto amas, solo te uso. Siempre fuiste una tontaEsas palabras alcanzaron para que mi ira se desate, mi puño se hundió en su rostro. Voltee mi cabeza y allí estaba ella, parada con sus brazos caídos, como si no tuviera la fuerza suficiente para enfrentar la verdad.
Tome a Abril del brazo y entramos a mi cabaña, ella no dejaba de mirarme fijamente con los ojos inundados en agua
-Como es tu apellido? - Pregunto cómo último esfuerzo en no creer aquellas palabras de Dante. Me quede mudo con la mirada hacia el suelo, no podía aceptar haberla lastimado de esa manera, ella confiaba en mí, no podía mentirle más, no a ella.
- ¡CONTESTA! - Grito llena de odio, mientras las lagrimas comenzaban a brotar. Mi cuerpo seguía inmóvil, no podía mirarla a los ojos y ver todo aquel sufrimiento que le estaba causando
- Eduard Bruns tu padre? ¡Dime! ¿Sabias todo desde el principio?
-Debía hacerlo- Respondí lleno de vergüenza. El rostro de Abril comenzó a tornarse un poco más blanco de lo normal, su mirada de tristeza me rompió el corazón en dos
-Te amo Abril- Dije, aunque poco importo -Déjame explicarte, es real que vine a este pueblo por ti, pero todo cambio, mi objetivo ya no era importante, solo me importas tu- Abril me miraba anonadada y sus lágrimas caían por sus mejillas. Sin decir una palabra más, tomo sus pertenencias y salió de mi cabaña, no intente detenerla, estaba demasiado herida y yo no tenía manera de hacerla sentir mejor. Abril sufría por mi culpa, yo era el total responsable de ese dolor y eso me atormentaba completamente.Vi a la persona que mas amaba irse de mi cabaña esa mañana, y no volví a tener noticias suyas hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El hombre del saco
Mister / ThrillerUn misterioso crimen ha quedado sin resolver durante años. Una familia entera asesinada de las maneras mas sangrientas y una única testigo; Una inocente niña de 6 años de edad. Durante mucho tiempo el detective élite del pueblo intento revelar la ve...