Habían pasado dos días desde la primera batalla, y su padre la había despertado a trancazos, ya que se había quedado dormida.
-¡Levántate!-gritó mi padre, ¡y antes de que sonará el despertador!.
-¡¿Que?! ¡¿que?!- dije despertándome espantada, y sentándome asustada.
-¡Ya levántate, y baja a desayunar!-dice este destapandome, y yo que estaba calientita T^T.
-Ok, ¡PERO AL MENOS DÉJAME DESPERTAR!- le dije soñolienta, tallandome los ojos.
-Apúrate.-me dijo para después salir de la habitación.
-Aja...-le dije quedadamente.
Una vez sola, Tikki pudo salir tranquilamente.
-Tu padre siempre tan paciente..-dice la moteada revirando los ojos.
-Jejeje si, pero, así es él, así que ni modo-dije ya cambiándome a la ropa normal y quitándome mi bata de dormir.
-Pues ya que...-dice esta derrotada
-¡Vamonos, que llegaremos tarde!-dice a la kwami para que esta se meta en su chaqueta y salir por la puerta.
Una vez abajo se fue a desayunar, llegó y sus padres ya se encontraban desayunando.
-Te tardaste-dice su padre con la boca llena
-Claro que no-le dice mi madre a él-Mami, no le hagas caso..-me dice- ¡Termina de comer!-lo regaña a él.
-Ya se..-le respondí- hum, que hay de comer?-dije casi babeando con voz de niña pequeña.
-Jajaja cereal ,amor, solo cereal.. un choco milk, y ya.-dice mamá quedadamente.
-Amm, ¿nada más?, ¡me moriré de hambre!-dije casi chillando
-Jaja - mi padre riendo un poco.
-Gracias-dije sarcásticamente.
-Bueno, ya.-dijo mi madre parándonos para no llegar a mayores.
-Ten come-me dice dejándome el plato en la mesa.
-Ok- y comencé a desayunar- media hora después salía de la casa-~frío..-dije temblando.
-Te cuidas cariño-dijo mi mamá.
-Ten cuidado-me dice mi padre.
-Si y si.-dije para luego comenzar a caminar faltaba media hora parea el comienzo de clases, pero no estaba demás llegar temprano.
-¿Brid, tienes mucho frío?-dice mi kwami también temblando.
-Si, pero tranquila, esta bien..-le dije para no preocuparla demás.
...
Una vez llegando a la clase, él salón estaba calentito.."~genial!!"-pensé.
Alya llegó a mi lado, ¡PARECÍA UN ESQUIMAL!
-¡ALYA!, ¿estas ahí? ¡no te comas a mi amiga!-grité a una voz no tan alta jugando con mi amiga.
-Ja-ja-ja-dice esta rodando los ojos, apenas y se veía-mi mamá exagero esta vez- dice un poco fastidiada.
-Si tal vez, pero así son..-le digo,pero, ¡YO ESTABA IGUAL!.
-Amiga, mejor ni hables..-dice retirando su mirada de mi.
-Hey chicas-llegó Nino junto a Adrien-que...hay.- dice el pobre quedándose mirándonos extrañado-¿que ya se van a esquiar o que?-dice divertido.
Adrien solo rió por lo bajo divertido.
-Ja-ja-ja-ja ,atrás Nino- dijo de advertencia la morena.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...