Capitulo 26 - Una pequeña vista al pasado/Tu fuiste Mi Primer Amor.

129 10 0
                                    

Ya era de día. Una hermosa mañana en Osaka Japón.

Bridgette y la familia Koizumi ya se encontraban desayunando, un poco soñolientas las adolescentes del lugar, ya que anoche se habían desvelado por estar platicando junto a sus amigos en casa de Nobuko.

Sinceramente ahora mismo le gustaría quedarse en la cama todo el santo día y disfrutar de la mañana, desde la comodidad de su habitación. Más no era su casa ni su habitación, ni siquiera su país como para hacerle al flojo, además la cara que tenía Risa no la ayudaba a quedarse tranquila. ¡Quien en sus santo juicio comía como lo hacía la pelirroja en estos momentos!, casi les daba un paro cardíaco a todos el tan solo verla. 

-Risa hija ¿te encuentras bien?-le pregunto su madre, asustada.

-Jijijijiji- se rió escalofriante mente la muchacha.

Todos los presentes en la mesa tragaron grueso ante la actitud tan oscura de la chica.

-Nee-chan-habló el hermano menor de la pelirroja quien regó el té que tomaba de la boca por lo pálido que se había puesto.

-Risa...-dijo la azabache ante la actitud de su amiga con una gota en la cabeza, estaba mas que acostumbrada apesar de los años.

-¡Mi hermosa nieta!-gritó asustado el anciano.

-¡Vuelve hija!-también le gritó su padre.

La azabache trago grueso nuevamente por lo que iba a decir-Hey, tranquila ¿porque no salimos de compras con la chicas?-le preguntó casi arrepintiéndose- o salimos a algún lado todos juntos ¿que dices?.

-Pero si tu odias las compras-le contestó acertando en lo dicho, tanto que la otra le dio la razón por lo bajito, la pelirroja solo se le quedaba viendo raro-Ademas que los demás hoy están muy ocupados trabajando-dice la pelirroja volviendo a ser ella misma.

-Entonces salgamos tu y yo, pero quiero salir a lo que sea, ¡pero ya!-le dijo apurando la levantándose de la mesa y cuando la pelirroja no veía les guiño un ojo a todos, sacando les un suspiro de alivió.

...

Ambas chicas iban  caminando entre las calles concurridas del lugar hasta que llegaron a un viejo parque que estaba alejado de las grandes multitudes. Iban hablando de trivialidades hasta que escucharon una voz que la azabache no pensó volver a escuchar desde hace mucho tiempo.

-Hey pero mira que trajo el viento, Koizumi Risa y una de sus tontas amigas-dice una castaña con un mechón mas claro de café y ojos color café achocolatado claro.

-"Hum, cuanto a cambiado"-pensó Bridgette viendo a la chica que iba de la mano de un gorila.

-Kanzaki-dijeron ambas amigas con un rostro no muy contento.

-Hum, ¿la mocosa me conoce?-preguntó la castaña.

-Vaya, tanto tiempo bajo el calor te a derretido el cerebro eh kanzaki-le dijo despectivamente la azabache con una sonrisa sarcastica.

-Buena para provocar-musito la castaña-¡Ah! ahora entiendo tu eres ¡Bridgette Slogan, la otra enamorada de Atsushi-kun!.

-Tsk, ¿que rayos?- musito fastidiada la azabache viéndola con una mirada asida-¡Y tu Kanzaki Mayu la loca de la Ex!.

-Ahora veo por que me miras así, sigues enamorada de él ¿no es así? por ello me vez de esa forma-dijo altiva.

-Te equivocas-negó rápidamente pero segura- Eso ya quedo en el pasado. Te veo de esta forma por que no hay otra del como verte ¡Roba-Novios!. Por eso te decimos la Ex.-le dijo Brid sin cambiar su tonó y mirada. 

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora