Después de un rato siguieron caminado hasta llegar a la sima, iban por las escaleras mas altas del lugar, ahí era el lugar más desolado del trocadero, todos siempre iban mas abajo, en otras áreas..
-Aquí es- dice la azabache a su amiga roja moteada- ¡woahh! es hermoso-en sus ojos el reflejo del lugar, la kwami estaba maravillada.
-Verdad-dice auto suficiente la otra, con un dedo al aire, con aire intelectual.
-...si, claro-dice la moteada con una gota en su frente.
-Bueno aquí no hay riesgo, por lo que puedes salir tranquilamente-dice la azabache,la moteada sonrió.
-De acuerdo-sonriendo Tikki
Brid puso su celular en la orilla del un bordo alto del lugar, con la música alta la canción de Finesse de Bruno Mars ft. Candi B (Remix)multimedia y comenzó a bailar al ritmo de la música, a ella le encantaba bailar pero eso solo lo hacía cuando se encontraba sola y ahora que lo sabía Tikki.
Se movía con maestría en cada paso como una pluma, en realidad no sabía como lo hacía, un que tikki la primera vez que la encontró bailando le dijo que lo hacía increíble...aunque no sabía si lo decía por compasión o otra cosa.
Tikki también bailaba junto a su portadora, se había convertido en su juego favorito.
Hasta que oyeron pasos que se acercaban a gran velocidad, así que rápidamente Bridgette decidió esconderse apagando la música, Tikki rápidamente se escondió en su bolso y se fueron debajo de un espacio en forma de cuadro que había aun lado de las escaleras.
Ahí se escondieron, varios hombres extraños se quedaron parados justo donde antes habían estado.
-Vaya jefe por fin logramos escapar de la policía..que alivió- decía un hombre gordo, Brid solo alzo una ceja.
- Si, ahora nuestro siguiente objetivo, la chica..-dice otro mas flaco que el anterior.
-Miren, ahí esta-asintieron todos eran siete en total, Brid abrió su bolsita donde Tikki y la moteada salió, ella metió si celular y susurro- es hora de transformarnos..¡Tikki Motas Si!-susurro.
Se transformo, solo brillo el espacio en donde se encontraban.
Los ladrones no se había dado cuenta de la presencia de Bridgette, por o tanto se mantenía distraídos viendo a la muchacha que iban a secuestrar, por lo tanto eso le dio tiempo a que Ladybug pudiera ponerse detrás de ellos atacándolos por sorpresa.
-¡Hey!, ¡ustedes malhechores del mal!, que acaso no les han dicho que deben cuidarse la espalda..-dijo esta atrapándolos con su yo-yo a los 7.
-Al parecer, ¡tampoco les han dicho que deben tenerles respeto a las mujeres!, hombres malagradecidos, ¡que dirían sus padres al respecto!-dice enojada con los hombres- ¡que les parece si volamos!- dice la chica si temor alguno tirándose desde semejante altura aun tomando su yo-yo, los hombres solo lloraban como niñas gritando que se detuviera-¡ja! vaya bebés..-dice la moteada.
Un aterrizaje perfecto y sin lastimar a los lascivos hombres que había capturado, -¡ya!, ¡dejen de chillar!- regañaba fastidiada Ladybug.
Muchas personas que estaban ahí, se comenzaron a amontonar al rededor de la del traje rojo y los 7 bandidos-¡que! ¡¿es que alguien no puede llamar a la policía?!-dice la chica azabache irritada-¡yo los llamo!..-gritó una persona de la multitud-gracias-agradeció la moteada por que alguien por fin había recapacitado ante la situación.
Después de unos minutos llegó el padre de sabrina quien era el oficial de policía-gracias Ladybug-le sonrió a la chica- estos eran los maleantes que habíamos estado buscando..-comentó el oficial para luego llevarse a los 7 hombres para encerrarlos-de nada-dijo al aire la del traje rojo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...