capitulo 4 - El trato

405 21 4
                                    

En la mañana siguiente

Brid tuvo que salir corriendo ya que se le había hecho tarde, anoche tenía razón, despertaría tarde, como consecuencia su madre la regaño, tuvo que salir corriendo, por lo tanto ahora es por eso que venía como si se la llevará el diablo, en este preciso momento ya se encontraba llegando, se estaba jugando la vida, oh no!! el director Dámocles se encontraba apunto de cerrar el portón "¡Nooo!"

-¡ESPERE!- le gritó, entró corriendo pasando junto a él, mientras este apenas iba a mirarla ya que le había gritado.

-Lo siento pero tengo prisa jeje- y salió volando de ahí antes que la castigará.

-Hmnp, y yo que creí que ya nos habíamos salvado de una llégadora tarde-dice el director bufando divertido recordando a Marinette en sus años de escuela en ese lugar.

...

Bridgette llegó azotando la puerta del salón abriéndola estrepitosamente.

-Lo siento!! lo siento!! -comienza a decir rápidamente.

Sus compañeros comenzaron a reírse por la llegada de su compañera, mientras la maestra la miraba un poco molesta.

-Señorita Slogan, me haría el favor de sentarse en silencio y dejarme continuar.

-Si lo siento!!- dice esta apenada.

-Muy bien como les iba diciendo esta semana necesito que me hagan una obra del siglo XX, para el próximo lunes deben tenerla lista quemada en vídeo,emm, señorito Nino Laffihe?-pregunta miss bustier.

-¿Si?- dije nuestro DJ favorito.

-¿Alya Cesaire?-pregunta otra vez

-¿Si?- contesta nuestra bloggera favorita.

-Ustedes se encargaran de ser el director y productora, Alya deberás escoger a tu mejor escritor para la obra- ¿de acuerdo?- termina la maestra.

-Si, entendido- responden los morenos en unisono sonriendo.

-Bien, ahora como les iba diciendo las paginas...-siguió explicando la maestra, continuando la clase.

...

-¿Escuchaste lo que dijo?- dice Alya con una sonrisa (al puro tipo de Bob Esponja).

-¿Así?, ¿que dijo?- aun reponiéndose del maratón y embobada con Adrien, sentada junto a Alya, (ese era ahora su asiento).

- ¡Que haremos una obra que por su puesto TU vas a escribir!- dice acentuado y reafirmando su punto muy segura.

-Si...-dijo muy segura dejándose llevar por su amiga-¡¿QUE??!-dice la pobre chica.

-Contamos contigo Brid- dice Nino de la nada alzando ambos pulgares como diciendo "animo".

-¡P-Pero!-dice tratando de zafarse.

- Ya esta dicho-dice Alya ignorándola olímpicamente.

Esta solo atinó a poner los ojos en blanco.

...

Iban saliendo de la escuela...(hora de ir a casa)

-Oye Alya, ¿que le pasa a Adrien?- dice esta hablando tranquilamente.

-Pues no se, tal vez se peleo con su padre o no se..-dice esta sin saber.

-Pues lo que a mi me contó fue que una "amiga" muy querida, que conocía desde hace un año se mudo, y ahora es por eso que esta así...-nos contó Nino.

Lo miré con tristeza.

-La debió haber querido mucho- dice con una cara triste.

Ellos solo se miraron entre si.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora