#33. Capitulo 1 - Si Amas de Verdad ||Corrigiendo||.

180 12 1
                                    

Otoño. 

Si, esta era la época del año actual. 2da mitad de clases para los alumnos de la Francoise Dupont en su 2° grado. Aun se podía recordar, a una Bridgette entrar a ese mismo año a la clase, donde su vida dio otro giro de 360 grados. Uh ju; recordaba claramente como días después de entrar a esa maravillosa clase había encontrado amigos y lo mas increíble que parezca, algo mágico apareció: Un Miraculous: el Miraculous de la Mariquita.

Tikki.

Su mejor amiga y confidente. La criatura a la cual podía contarle cualquier cosa y esta segura de que no la juzgaría nunca. También era la responsable de convertirla en la super-heroína y más aclamada; Ladybug.

Ladybug Sucesora.

Aquel traje que pudo dejarla ser quien era realmente sin miedos y responsabilidades familiares. Solo era su espíritu aventurero protector con principios: la Justicia y el Amor. Se regía por ellos, tratando de mantenerlos siempre presentes. Siempre cumpliendo con su trabajo junto a su compañero de batallas y mejor amigo.

Chat Noir.

Aquel que, al principio no la había querido ni un poquito, la despreció y trato de mantenerla en la sombra de alguien que había amado y querido. Pero gracias a un cambio repentino todo cambio teniendo en cuenta de una nueva opción para ambos; un nuevo comienzo. Volviéndolos así los mejores amigos.

Ladybug Antecesora.

Aquella mujer la cual de un principio se veía comparada. Ya que era; perfecta. Pero, poco a poco ella misma se dio a conocer a no ser subestimada y aunque admiraba a su predecesora mantenía su cabeza en alto como una aparte. Una vez que conoció su verdadera identidad como Marinette Dupain-Cheng se dio cuenta de que no todo era lo que parecía y al ser mejores amigas en la vida civil les sería muy sencillo compartir su aventura como amigas. Excepto por un inconveniente que no las dejaba en paz, apesar de lo bien que se llevaban; El amor de Adrien.

Adrien Agreste.

Aquel chico inocente que Bridgette conoció de vista cuando entró por primera vez a la secundaria. Tiempo después, lo conoció en persona; enamorándola más, inconscientemente. Es un joven millonario pero con principios humildes. Y aunque ella no lo sepa, es el super-héroe  mano derecha de Ladybug, su alter-ego y mejor amigo; Chat Noir. 

...

Lunes. Día de escuela. 

Bridgette se encontraba caminando de un lado a otro tratando de encontrar su mochila ya que el dia anterior no la había alistado entre tanta corredera. (Mini-Flash Back) El día anterior Chat Noir y ella habían escoltado al alcalde Burgois ante una visita muy importante que había llegado desde Paraguay (Fin del Flash Back). Por lo tanto ambos habían estado muy ocupados diendo de aquí para allá. 

Lo bueno era que todo eso ya había terminado el día anterior y las vistas ya se habían retirado. La azabache comenzó a quejarseAahh yo quería quedarme a descansarmencionó con voz  molida mientras su kwami la veía claramente rendida tambiénEs una lastima que no pueda faltar a clases por un tiempo.

La pequeña de color rojo hablóPues clarola observo de brazos cruzadosDespués de que te la pasaste 2 días sin ir a clases el semestre pasado ¿recuerdas?.

La Franco-China-Mexicana lo pensó por un momento recordando claramente aquellos sucesos (Flash Back) apareció en escena la imagen de la pelea de Ladybug vs Ladybug y la de Ladybug y Chat Noir vs Darkbug (Fin del Flash Back). La adolescente hizo una muecaSi, tienes razónafirmó.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora