Capitulo 1 - Saliendo de la soledad ||Editado||.

592 22 6
                                    

¡Hola mis queridos lectores! Espero y me perdonen por a verles aventado una historia sin siquiera explicar a detalle cada cosa que los personajes hacían. Me estaba convirtiendo en uno más de los escritores que nada más escriben por escribir Ala y-se va. Pero ahora que me e dado cuenta de mi error así que trataré de evocarme en corregirlos. Pero no se preocupen que estaré actualizando de igual forma la historia, así que tranquilos XD. Espero y que disfruten de esta historia tanto como yo al imaginármela y dedicármela a mi misma, y a ustedes.  Besos ;P

Atención: Esta historia esta cronológicamente ubicada después del capitulo de Volpina y El Coleccionista. Y si, la Temporada 1 si sucedió.

............................................................................................................

Narración en tiempo actual; Tercera Persona: Buenos días.

Narración en tiempo pasado; Flash back: Buenos días.

Narración en pensamiento: "Buenos días".

Diálogos: 

Signos: (  ) -Son para explicar cosas que luego no se pueden agregar directamente por que el personaje ya lo sabe de antemano y de esa forma se le explica mejor al lector.

Sin más que decir, comencemos.

Prov. Bridgette.

Hola soy Bridgette Slogan, soy ciudadana de parís, voy a la escuela 'Francoise Dupont', también voy en la misma clase de Adrien Agreste MI GRAN AMOR siempre lo e amado desde que llegó a la clase, aunque jamás le e hablado. Siempre e sido tan tímida como para hablarle. Mis amigas son Juleka y Rose, también Mylene pero solo son amigas (apenas y les hablo). Además casi siempre ando sola, no soy muy social, pero me gustaría tener amigos de verdad. Como Marinette, la chica de mi clase, que es amable y tiene una mejor amiga llamada Alya. Me gustaría encontrar una amiga asíse oyó la voz de nuestra protagonista.

Ahora que la veo bien se parece a mise queda pensandoHum, que raro.

Prov normal.

Las clases estaban en transcurso, la azabache estaba embobada viendo a Adrien, él era tan lindo a sus ojos, caballeroso, responsable, talentoso, guapo, amable...era perfecto.

Dio un suspiro enamorada.

La maestra seguía hablando, pero ella no parecía escucharla, hasta que todos se fueron. 

"Tonta, se fueron otra vez"se regañó así misma "Por andar ahí babeando por Adrien"la muy distraída ni siquiera había escrito lo que habían dejado de tarea, tendría que pedírselo a una de sus amigas, otra vez. Suspiró con pesadezTal vez debería irme a casa, en vez de estar hablando sola, idiota...susurraba para siSi alguien me oyera pensaría que estoy locasiguió conversando para si, mientras que guardaba todas su mochila. La mochila era del mismo modelo que la de Adrien pero esta era blanca con lineas y puntos rosas pálidos.

Cuando se paró, se dio cuenta que era la única en el salónRayosmurmuró para luego salir del aula. Camino afuera por el pasillo y bajo las escaleras hasta el primer piso donde estaban las canchasOtro dia, otro dolarhabló jugando para si distraída.

Si, era...un tanto diferente.

Pero así era y no cambiaría por nada.

Salió del plantel estudiantil y una vez afuera, esperaría a su mamá quien iba por ella. Cuando su querida madre llegó, se fueron, aun que era la ultima en irse, aunque aveces se iba sola esta vez le toco que su madre fuera por ella"¡Si!".

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora