Capitulo 17 - El Sueño que se convirtió en Pesadilla.

193 14 0
                                    

Una tarde como cualquier otra.

Bridgette se encontraba entrenando en la casa del Maestro Fu. Llevaba más de media hora bailando Capoeira. Aprendiendo a controlar sus movimientos como si estuviera en combate, una y otra vez.

La música cada vez iba más rápido, así como sus movimientos.

Hasta que decidió cambiar de entrenamiento. Tomo una cuerda y comenzó a saltarla, escuchando música con sus audífonos.

-ah,ah,ah..esta bien, lo entiendo, pretendo ignorarte cuando te amoooo, ¡consecuencias de la vida!, mi corazón se rompe, en pedazos, ahora que haré sálvameeee, por favor, yo,yo, yo. ¡Se que podrááás!-cantaba mientras saltaba cruzando las cuerdas, con los ojos cerrados. 

Wayzz y Tikki la veían entrenar, mientras tranquilamente se encontraban tomando té en una pequeña mesita hay mismo en el pequeño patio.

Más todo esa calma no duro mucho, ya que a lo lejos se oyó una explosión.

Brid al oír semejante ruido abrió sus ojos y frunció el ceño, se quitó rápidamente sus audífonos y entro a la casa del maestro.

-¡Oyeron eso!- hablo fuerte mientras llegaba junto al anciano, quien se encontraba viendo la televisión.

-Si, esta saliendo en las noticias- le contesto el anciano, quien había volteado a verla para regresar su vista a la tele.

_______________________________________________________________________________

-Buenas tardes parisinos. Ha habido un informe de ultima hora, un nuevo Akuma se a presentado, se dice llamar Dreams se desconoce su poder, por lo que requerimos que dejen este trabajo a nuestros queridos superheroes Ladybug y Chat Noir. Tomen precauciones, y manténganse reguardados.

  Soy Nadja Chamack y esto fue cara a cara.   

________________________________________________________________________________

-Es tu momento Brid, ¡debes convertirte en Ladybug!- le dice Tikki con una sonrisa.

-¡Si!

-¡Animo joven Bridgette!- le anima Wayzz,esta asintió viéndolo decidida con una sonrisa.

-Bridgette, prométeme que tendrás mucho cuidado- la voltea a ver preocupado- no debes confiarte, eres la única que puede purificar los Akumas.

-No se preocupe Maestro, con el entrenamiento que usted me dio podré apañarme las fácilmente- le dice con una sonrisa, confiando en sus habilidades.

-Bridgette debes recordar que no solo eres tú en esto. Debes proteger a Chat Noir a toda costa esta vez- le dijo viéndola con preocupación.

-Pero Maestro- le dio una palmada al anciano- confió en Chat Noir y se que él no es débil, sabe defenderse solo- le dice de vuelta no entendiendo mucho, pero sonriente.

-Él es el que se encontrará más en riesgo, en esta ocasión- le dice con voz mas seria, haciendo que la azabache cambiará su expresión- su corazón esta frágil en estos momentos, tiene muchas dudas y recuerdos dolorosos que han estado guardando desde hace determinado tiempo.

Pone una expresión triste- Recuerda que no todo es lo que aparenta. Chat Noir puede ser un chico muy carismático y amoroso, pero detrás de toda esa mascara esta un chico destrozado y solo- la voltea a ver- Todos tenemos dolor en nuestro corazón alguna vez en nuestra vida. Y ese dolor puede trasformarse en sueños. Y esos sueños... 

-En pesadillas- concluyó Bridgette con una expresión alarmada pero seria- rayos- volteo a verlos- ¡me voy!- se dirigió a Tikki-¿lista?-Solo asintió.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora