kasanatte wa hanarete, kizutsukeatta futari
Bridgette se encontraba acostada en un charco donde el agua reflejaba el cielo azul con unas cuantas de nubes, como si acabara de llover. Adrien se encontraba acostado junto a ella del lado revés en el charco. Ambos mirando al cielo.
mou ichido yukou
Una gota cayó al agua meciéndola. La imagen se rompió.
Soy la Nueva Ladybug
Aparecieron las letras.
tatoeba dareka ni yorikakatte, onnaji keshiki o mite waraiau
Bridgette llegaba a la escuela saludando alegremente a sus amigos donde la esperaban Alya y Nino uno junto al otro dándole la bienvenida, a unos metros de ellos se encontraban Marinette y Adrien tomados de la mano hablando entre si ignorando su llegada. Una mano se posó en su hombro haciendo que la chica volteará encontrándose cara a cara con un sonriente pelinegro de ojos verdes.
Ella le sonrió de vuelta ignorando lo que estaba viendo a lo lejos y ambos saltaron de alegría para entrar al edificio pasando sus brazos al rededor del cuello del otro como dos buenos amigos, su mochila había cambiado y ahora llevaba la mochila de una sola asa en la espalda color rosa pálido. Mientras que Alya y Nino los seguían de buena gana detrás.
sonna mainichi ga sonna mainichi ga
Una escena para Ladybug quien se encontraba parada y medio arrecostada en una viga de la torre Eiffel; con los brazos cruzados y con el pie pisando la viga de la torre. Caminó hacía la orilla de esta (De derecha a izquierda). Por otro lado Chat Noir hacía lo mismo pero del otro lado (De izquierda a derecha).
boku wa hoshikattanda
4 sombras abajo de la torre Eiffel se agruparon, caminado lentamente hacía el centro, una tenía la silueta de un zorro, el otro de tortuga la otra de una abeja y la ultima de un perro.
Ladybug Sucesora y Chat Noir bajaron a agruparse también.
kirei na mono bakari ga
Cada una comenzó a tomar su arma lista para la batalla. Ladybug su Yo-Yo, Chat Noir su bastón, Rena Rouge su flauta, Carapace su escudo, Queen Bee su trompo y por ultimo la de blanco su látigo.
tadashii hazu ja nai shi
Todos corrieron tratando de encestar le unos cuantos golpes a un Akumatizado gigante.
kegareta boku wa kyou mo mata
yume no saki no saki e owari no nai tabi o tsudzuketeyuku
La escena cambia al Ladybug caer siendo la ultima en atacar, des transformándose y volviendo a ser Bridgette, esta cae de pie y como si nada camina un poco con una sonrisa en su rostro; La imagen de fondo siendo la escuela el lugar donde se encuentra ahora.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...