Capitulo 31- Tetralogía: Ladybug vs Ladybug.

182 12 2
                                    

Un nuevo día había comenzado. La luz iluminando la cuidad completa. Y con ella, el caos.

-Mmm-murmuro una adolescente aun dormitada, no se quería parar, su sueño estaba de lo más delicioso-Mmm-vivió a removerse entre las sabanas. La claridad de la mañana le pegaba de llenó en el rostro, asiendo imposible volver a dormir. 

Entreabrió un ojo, el color celeste se reflejo en su pupila haciendo que ella comenzará a ver atravez de su nublada vista-Mmm ¿Que hora es?-preguntó con voz patosa-Tikki-le habló a su kwami para que despertará y le dijera la hora. Como usualmente hacían.

Y nada. Ni un ruido después de su voz. Bridgette volvió a pegar los ojos y cuando estuvo apunto de quedarse dormida volvió a preguntar-¿Tikki?.

Nada.

Se sentó de sopetón abriendo los ojos de golpe, espantada de sus sospechas-¡Tikki!-nadie respondió. Se levantó cual rayo y corrió por su habitación al cajón donde usualmente su kwami rondaba para dormir. Lo abrió, nada. Abrió el de abajo, nada. Busco entre sus libros, nada. Miró en el piso de abajo, nada. En su ropero, nada. En el baño, nada.

La desesperación era palpable en su rostro. Su mejor amiga, la única que la entendía a la perfección había desaparecido y esta vez parecía no ser Papillón. Pero tampoco podía descartarlo tan fácil.

Tocó sus orejas y encontró...nada.

-¿Quien, y por que?-musitó preguntándose a sí misma mordiéndose la uña,concentrada. Bajo su brazo y apretó su puño-Tikki....¡Al diablo con la calma!-salió corriendo hacía su ropero y saco lo primero que encontró. Rápidamente salió como alma que lleva el diablo hacía hacía el baño. Una vez vestida después de 5 minutos después salió corriendo para el primer piso.  

...

Por las calles de parís en un Lunes en la mañana.

Por las calles se encontraba una azabache de coletas largas corriendo por las calles de la ciudad de la luz y el amor. Llevaba puesta una ropa diferente gracias a las prisas del momento. Una blusa corta color blanca sin mangas, un pesquero bombacho de mezclilla color azul, un cinturón flojo en la cadera de la chica, de color rosa. Tenis de color azul mezclilla con lineas rosas de marca converse*. Y sus típicas muñequeras cafeces claras, con lineas verdes y amarillas.

Se veía como si fuera a ir a una pelea callejera.

La adolescente volteaba para todos lados, corriendo por las calles con expresión angustiada-¿Donde te metiste Tikki?-corrigió cerrando los ojos, para luego abrirlos abrutamente-No, donde te llevaron, querré decir-frunció el ceño, con expresión critica.

Se detuvo al ver una de las pantallas del centro, donde recurrente mente se veían las noticias de la ciudad.

-Soy Nadja Chamack en las noticias de la mañana, se les informa...Que a visto recientemente por los techos de parís a nuestra aclamada ¡Antecesora Ladybug!-pronunció emocionada-Sera que nuestra antigua super-heroína regresará a la acción o solo será una visita fugaz. En otras noticias...-Y así siguió la reportera.  

La azabache tenía los ojos como platos-¡¿Antecesora?!-exclamó realmente sorprendida la Slogan para después fruncir el ceño-Marinette Dupain-Cheng...-gruño enojadisima la Sucesora Ladybug en forma civil apretando sus puños con fuerza-¡Expansión!-juntó sus manos como una oración y gritando. Un radio de 70 km se iluminó un domo transparente en parís alrededor de ella.

...

Llegando cerca del Museo Lourve.

Bridgette llegó corriendo como sus pernas le dieron, anteriormente había utilizado Expansión para encontrar a su Antecesora, la cual localizó justo allí-¡LADYBUG!-bramó lo mas alto que pudo llamándola.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora