Un día como cualquier otro, todo se encontraba tan tranquilo, que nada podía perturbar aquella paz. A excepción de lo que estaba pasando en la escuela Francoise Dupont.
-¡Rápido Slogan, mueve ese trasero!- se oyó gritar a un hombre de edad adulta, el nuevo profesor que había ingresado hace unos días, que a Bridgette le gustaba llamarlo "el Dictador Fainus".
Al parecer el Director Dámocles se había levantado con el pie izquierdo ese día y había decidido castigar a Brid por haber llegado tarde el otro día. Y le había encargado al nuevo profesor (que de por si era estricto) llevar a cabo su castigo en Gimnasia.
Bridgette se encontraba cansada tanto física como mental, apenas 2 días habían pasado desde el ataque de Dreams y no había podido recuperarse por completo, apesar de haber ido nuevamente con el Maestro Fu.
La chica la cual estaba arrodillada con las manos en el piso, tratando de recuperar aire, el hombre no la había dejado ni un solo momento descansar desde que el director se la había dejado encargada. Apesar de que la clase ya había terminado.
La pobre se encontraba jadeando de cansancio y sudorosa de tanto ejercicio.
-Slogan ¿tomando una siesta?-oyó la voz burlona del hombre a sus espaldas- ¡que mujer tan inútil!- le gritó sin pudor alguno.
Esta solo tenía ganas de estrangularlo más se las aguantó.
-Pobre Brid, tiene que soportar a profesor de Gimnasia- dice Alya cruzada de brazos viendo la escena con pena. A su lado se encontraban Nino y Adrien quienes también veían la escena junto a ella.
Todos vestían ropa blanca de Gimnasia.
-¡Oiga no es necesario que la insulte!- dijo una voz varonil defendiendo a la chica del profesor. El chico se encontraba con el ceño fruncido frente al hombre.
-¡¿Cuando se fue?!-preguntaron dos morenos sorprendidos mirando aun lado de ellos y frente al profesor una y otra vez.
-Agreste, será mejor que te mantengas fuera de esto, no quiero problemas con tu padre- dice como si nada pero de forma severa el hombre.
-No me interesa lo que diga mi padre, será mejor que deje de insultarla- le dijo de forma dura el rubio, ante esa actitud solo atinaron a sorprenderse.
Naturalmente el profesor se enojo con el chico. Cuando este no parecía inmutarse de eso.
-P-Profesor por favor- dice Bridgette metiéndose para calmar las aguas- Adrien no tiene la culpa, él solo trataba de defenderme-dice moviendo las manos de un lado a otro.
El profesor suspiro tratando de calmarse- ¡Agreste, tu y Slogan correrán 100 vueltas a la cancha ahora!
-¡Ah, si!- dijeron ambos asustados comenzaron a correr. Hasta ahí se le había acabado la valentía al Agreste.
Comenzaron a correr a la par. La azabache volteó a ver al rubio.
Y como en los animes, lo veía solo a él, con el fondo borroso. Como si solo existiera él en el lugar.
Volteó la mirada sonrojada y tomó aire para volver a la normalidad-Gracias por tratar de ayudarme- le dice Brid viéndolo a los ojos.
El chico volteó a verla- De nada, lo que sea por una amiga-dijo sonriendo sin saber lo que provocaba en la chica, mientras tanto la azabache hizo una mueca que pasó desapersivida.
-Siii, claro-dice sonriendo falsamente con resignación.
-¡Agreste, Slogan, dejen de coquetear y muevan su trasero!- les gritó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...