Capitulo 16 - ¡Es Tiempo de un Entrenamiento!/La visita inesperada.

208 12 0
                                    

Una mañana soleada renacía en los cielos, dando paso a un nuevo día.

-¡Ya terminé!-exclamo Alya al finalizar el trabajo.

Les había otorgado un trabajo sobre hacer un árbol genealógico, y como era de investigación en grupos de pareja, Alya y ella se habían puesto de acuerdo de hacerlo en casa de la azabache. Ya que en estos momentos se encontraban en su cuarto. Decidieron acabarlo temprano ya que en la noche no pudieron terminarlo.

-Genial, yo tengo a -señala la cartulina- Mis abuelos, quienes son originarios de México, tanto paternos como maternos y, mis padres.

-Vaya chica- bostezo- nada interesante- dice esta rodando los ojos aburrida, viendo la cartulina.

-¿Quieres que te diga un secreto?- le comenta misteriosa, con una sonrisa confiada.

-¿Un secreto?-suelta curiosa. 

Bridgette se levanta y va hacía el baño tomando antes alguna de sus ropas para cambiarse.

-Si, veras en realidad mi madre es adoptada-le dice desde el baño.

-¿Ah si?- dice sorprendida ante la información.

Asiente- Cuando ella era de nuestra edad, se escapo de casa. Casualmente ella escogió París como el país en el que quería vivir. Luego le gustó tanto este lugar que decidió quedarse. También fue aquí donde conoció a mi padre y nací yo-termina con una sonrisa, saliendo del lugar para volverse a sentar al lado de su amiga.

-Wow, que lindo- dijo Alya imaginándoselo.

-Y no me creerás cuando te diga que la familia de mi mamá es nada más y nada menos que la Gran Familia Lee de China-dice sonriendo entrecerrando los ojos atenta viendo la expresión de su mejor amiga, la cual cuando menciono el nombre de su familia solo negó con la cabeza con expresión divertida. Señal de que no le había creído ni nada.

-No me la creo Brid, eso es imposible-dice aun negando.

-Mmm-asintiendo despacio con la cabeza- ¿y si te dijera que mi nombre "verdadero" es Lee Milan, la princesa heredera de dicha familia?-dice haciendo comillas en la palabra verdadero.

-No. No, es imposible..tu Brid..¡eres Brid por dios!-le dijo aun sin creerlo, la azabache solo alzó una ceja- ¡No me lo puedo creer!-negó una vez más.

-Ok-le dijo despacio tentando el terreno pero después se rindió, se levantó y camino hacía un cajón de su ropero pequeño sacando una tarjeta dorada-Solo mira esto-le enseñó.

Alya estaba que se moría-¡Es-Es una tarjeta platino de oro!-gritó.

-Así es, querida amiga-vuelve a sonreír- leé el nombre en ella.

Esta solo asintió aun sorprendida y casi se atora al leer de cerca lo que decía.

-E-Esto es-dice tartamudeando.

-Así es, es mi nombre- la tarjeta dorada decía Lee Milan.

Suspiro con resignación-lamentó no haberte creído.

-Bueno ahora que ya lo sabes, me gustaría que fuera secreto, ¿esta bien?

-Si, lo prometo.

-Bien-voltea casualmente y se topa con su reloj- ¡oh no! ¡es tarde Alya!-espantada mirando fijamente el aparato.

Ambas corrieron cual rayo rumbo a la escuela, se les hacía tarde para llegar a clase.

...

-¡Corre Alya, o no llegaremos a tiempo!-gritó Bridgette corriendo como loca por las calles de París.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora