Capitulo 20 - La Fiebre de Ladybug.

206 14 0
                                    

-¡Amaterasu!-se oyó venir una voz masculina de la computadora de Bridgette. Era de noche. Y la chica de grandes coletas y cabello azabache se encontraba viendo uno de sus animes favoritos. Se trataba del anime de un ninja rubio que quería ser Hokage y su amigo un emo vengador. 

La chica acababa de salir de bañarse. Y tranquilamente se encontraba saltando en su asiento repitiendo las palabras que salían del vídeo.

Su kwami solo la veía con una gota en su cabeza-Brid ¿no crees que ya es hora de que te vayas a dormir?-le dice en tonó severo.

-Mmm, tienes razón Tikki- le afirmó su portadora viendo la hora en el reloj. Una vez que la vio apagó la computadora y se fue a acostar a la cama. Buenas Noches.

-¡Buenas Noches Brid!.

...

A la mañana siguiente.

-¡A-chuuu!-estornudo la azabache de cabello largo, la chica aun se encontraba dormida pero se despertó por el tremendo estornudo que pegó.

-¿Estas bien cariño?- escuchó una voz familiar, era su mamá.

-No- lo dice como si fuera los más obvio-Hola Mami-la saluda, adsorbiendo los mocos con la nariz-la pobre se encontraba más pálida que un papel, sus labios no tenían color.

-Cariño, despertaste enferma, pero no te preocupes ya mande a tu padre a comprar las medicinas- dice la mujer, la cual tenía un gran parecido a su hija.

-Si, gracias.

La mujer exprimió un trapo húmedo y se lo puso en la frente a su hija para después abandonar la habitación. 

Una vez sola en su habitación, su kwami salió de su escondite.

-Brid ¿como te sientes?

-Mal- dice la chica como si fuera lo obvio. La pequeña mariquita solo puso una cara de resignación ante las palabras de su portadora. A la chica le salían pequeños rayos de energía roja por todo el cuerpo.

-Tikki ¿de casualidad no conoces a alguien que pueda ayudarme?

-De hecho si- la pequeña criatura de color rojo voló hasta la mesita de a lado de la cama y ahí se posicionó arriba del celular de su portadora, y tecleó en la pantalla del celular.

Biip Biip. 

Llamada.

-¿Bueno?

-Maestro soy yo Tikki, vera lo que sucede es que al parecer Brid contrajo una enfermedad, y sospecho que tiene que ver con su energía existencial.

-Entiendo, voy para allá.

Llamada Finalizada.

 -¡Listo!.

-Gracias Tikki.

¡BOOM!

-¡Oh no Tikki, un akuma!-exclamé con preocupación-¡A-Achuu!-estornudo. 

-Brid no te preocupes, necesitas descansar-le dice Tikki.

-¡Pero Tikki, Chat Noir!- dice esta alterada.

-Estará bien, debes confiar en él- le dice su kwami.

-No es que no confié en él, lo que me preocupa es que no pueda purificar el Akuma.

-¡Pero...!-quiso decir algo más pero la chica no le hizo caso.

-¡Tikki Motas! ¡Si!

-¡Tikki Motas! ¡Si!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora