Opening 1 - The Everlasting Guilty Crown.

412 16 1
                                    

Houkai no shinfoni- ga narihibiite

Bridgette se encuentra parada en la sala de su casa, la adolescente mantiene la mirada perdida y expresión vacía en medio del lugar. Mientras tanto comienzan a rodearla recuerdos de ella misma allí con su familia en diferentes momento memorables. 

Se difumina para parecer a una Ladybug Sucesora sentada de despaldas a la pantalla viendo de frente a la Torre Eiffel mientras juega con su yo-yo. 

Se detiene con el yo-yo en su mano derecha apretándolo un momento para levantar la mirada. 

Furuame ha marude namida no ne-iro

Adrien se encuentra parado frente a su ventana mirando atravez de ella, el adolescente mantiene la mirada perdida y expresión vacía en medio del lugar. Mientras tanto afuera comienza a pasar el tiempo de forma rápida reflejando le también en sus ojos.

Kidzuite

Aparece la imagen de Chat Noir como un relampagazo, remplazando a Adrien en la pantalla. Este se encuentras parado de frente a la torre Eiffel en otro techo, mirando sobre su hombro hacía la pantalla.

Sono me ha tagai wo mitomeru tame

La Slogan menor se encuentra caminando en la calle pasando atravez de un mar de gente donde solo ella es de color, los demás se confunden con el fondo gris de las calles. Siendo de día.

Sono koe ha omoi wo tsutaeru tame

El Agreste menor se encuentra caminando en la calle  solo pasando atravez de callejón solitario golpeando una lata con sus manos en los bolsillos, donde solo él es de color, lo demás es un fondo gris de las paredes. Siendo de día.

Sono te ha daijina hito to tsunagu   tame  ni aru

Adrien sale del callejón y camina del lado contrario donde el mar de gente se dirigía y Bridgette. Ambos chicos siguen caminando sin prestarse alguna atención.

Se detienen y miran al cielo.

Una escena distinta se atraviesa borrando la anterior. Una mano de mujer y otra de hombre, lado a lado hace como sostener en el aire unas joyas. Unos pendientes en la mano femenina y un anillo de plata en la mano masculina. Cerraron las manos con rapidez apretando dichas joyas una vez que cayeron en ellas.

Kono uta ga kikoeteru

Unas puertas enormes como las de la escuela Francoise Dupont se abrieron dejando pasar una luz cegadora. Una vez antes de dar un paso al frente. Cuando están apunto de mirarse corren al mismo tiempo Bridgette para la izquierda, Adrien para la derecha al ritmo de la música rápida.

Inochi aru subete no mono yo

Siguen corriendo. Hasta que de repente voltean a ver detrás de ellos con rapidez con expresión asombrada. 

Shinjitsu ha anata no mune no naka ni aru

Cuando se ven salen corriendo subiendo las escaleras de lado correspondiente para subir al segundo piso.

Arashi no umi wo yuku toki mo 

Una vez arriba se encuentran, estirando su mano al otro con desesperación siendo retrasados por unas cuerdas que no les permite avanzar y estos con desesperación tratan de safarse para llegar al otro y antes de que sus manos se encuentren...

Kesshite oku suru koto no nai tsuyosa

...sus Miraculous brillan. Después de eso, se toman de sus manos encajando las juntos. Una luz blanca se expande ante la unión y el piso se rompe cual cristal para hacerlos caer.

wo

Sus cabellos se agitan acorde a la música, ambos mantienen sus manos unidas mientras caen sin dejar de verse a los ojos. Para luego cambiar:

Bridgette y Adrien.

Lee Milan y Adrien.

Lee Milan: vestida con un kimono abierto de la pantorrilla de color azul marino claro. Y de peinado, una cebolla.

Adrien: quien se encuentra vestido con un kimono de hombre negro verdoso. 

Ladybug y Chat Noir.

Kureru kara

Al caer desaparecen en la blancura desintegrándose.

Dos luces; roja y verde, aparecen bailando entre si hasta llegar al cielo enlazadas juntas.

........................................................................................................................

Y aquí termina otro buen Opening XD

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora