Capitulo 11 - Cumpleaños, Traición y el Significado de una Rosa.

327 18 3
                                    

-Cumpleaños, feliz cumpleaños, ¡a mi!-dice cantando como foca retrasada, Bridgette.

Un dia como todos los demás.

 (aparece una Bridgette salvaje, con cara de perro rabioso).

 Oh, talves no...como decía hoy era un dia muy especial para nuestra protagonista.

-¡Es mi cumpleañoooos!- canta la chica muy feliz revoloteando en su habitación, Tikki solo la veía con una gota en su cabeza, la chica estaba muy eufórica por su cumpleaños.

-Muy bien como hoy es tu cumpleaños especial,te daré tu primer regalo, el mio-dice la kwami roja,con aires de grandeza.

-En serio-los ojos de la chica se encontraban iluminados por el encanto de que su kwami se allá acordado de ella, aunque llevaba toda la semana repitiéndolo.

-Así es, extiende tus manos-dice Tikki-así le contesta la azabache, y la kwami comienza a regurgitar algo desde su estomago y lo escupe en las manos de la chica.

-"¡Argh!",-pesó la chica -¿que es esto?-pregunto curiosa.

-Es una kwatama, sirve para guardar un poco de la esencia de tu Miraculous, y es como si fuera tu esencia propia, ese objeto se lo he dado a cada una de las portadoras que me a tocado, representa que eres mi mejor amiga y que apesar de todo, te tengo gran confianza.-dice la kwami feliz.

-Wow -dice la chica al ver que se había convertido en la mitad del circulo del ying y el yang, pero en color rojo.

-Es hermoso, gracias Tikki-dice su portadora- de nada -y la abraza de la mejilla.

Después de ese abrazo, se cambio a un vestido que le había regalado su madrina.

-Ahora, bajaré antes de que me vengan a buscar, y eso no queremos verdad.-dice la chica tocándole donde debería ir la nariz de su kwami, para luego cambiarse y bajar donde sus padres. 

Bajo al primer piso, ese dia no había clases, así que estaba bien, una vez abajo sus padres se encontraban reunidos en la mesa con un paquete grande situado en el centro de la mesa.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!-dicen los dos adultos del lugar con una sonrisa.

-¡Gracias!- dice la chica emocionada-¿que es eso?-dice la chica señalando el paquete.

-Esto es tu pastel de cumpleaños..-dice su padre con una sonrisa, le paso el cuchillo mientras su madre abría la bolsa para sacar y abrir el pastel.

-Umm, que rico..-dice la azabache.

-Espera, pero antes debemos cantarte las mañanitas-dice su madre sonriendo.

-Hum-asienten su esposo-~feliz cumpleaños a ti...-comenzaron a a cantarle, Brid solo sonreía como niña pequeña, amaba su cumpleaños.

...

Después de un rato que comieron el pastel y pasar un rato en familia, decidieron salir a pasear un rato caminando por las calles y una vez que anocheció, su padre las llevó a una disco familiar, donde se podía bailar, al principio Brid no quería bailar, pero después sus padres la convencieron bailando una canción que a ella le encantaba.

Así estuvieron bailando hasta que se hizo tarde 1:00 am salieron del lugar, volviendo a casa a descansar.

...

Al día siguiente.

-¡Oye Brid!, feliz cumpleaños, aunque sea atrasado..-dijo Alya, cuando ambas se encontraban en el salón de clases, recién comenzando el dia.

-¿Que pasa?, ¿otro año mas vieja Slogan?-dice con malicia y burlona mente Chloe, empujando en el proceso a Alya, la pobre casi cae.

Sabrina soltó una pequeña risita cómplice.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora