Un nuevo dia en parís. Los pajarillos cantan, el sol brilla en lo alto, las risas de dos personas taladran parís como si hubieran hecho la mayor travesura de sus vidas, las nubes despejadas, la temperatura correcta. Si, nada perturbaría este día.
¿Hum? Esperen un momento.
-Wuajajajajaja-se seguían riendo estos dos personajes que por su forma de reír en vez de parecer dos super-héroes parecían dos super-villanos.
-¡Otra vez! ¡Otra vez!-decía un gato muy animado, parecía un bebe aplaudiendo por alguna travesura blanca.
-Ok ok-dice la única chica de lugar muy sonriente, se aclaró la garganta y repitió lo anterior. Posó un dedo entre su nariz y boca frunciendo graciosamente el ceño y continuo-¡Ladybug, Chat Noir! entregadme sus Miraculous ¡Ahora!-exclamó exagerando los gestos como si fuera un anciano con reuma.
-Jajajajajajaja-se rió el gato para que después la mariquita no se aguantara y le siguiera. Ambos héroes a carcajada limpia y a todo pulmón arriba de la torre Eiffel, donde nadie los molestaría por hacer tanto ruido.
-Hay, hay mi panza- dice el minino tomándose el estomago-¿Como le haces para hacerlo? ¡Yo también quiero!-exigió el gato aun sentado en el suelo de la torre.
-Es un don- dice simplemente la chica moviendo vanidosa mente su cabello-Na, no es cierto-habló la chica riéndose de su propia respuesta de pie en el lugar.
El gato hizo un puchero- ¡Que Don ni que mi cola!. Tu me enseñas ha hacerlo Si o Si-dijo muy seguro de ello. Luego su expresión cambio drasticamente.
La chica suspiro-No pongas esa cara si..-le dijo la chica con ternura ante la cara de borreguito degollado del gatito.
-¡Ash! Como me molestas- se sentó quejándose la semi-moteada.
-Pero así me amas ¿verdad?-dijo muy seguro de ello con un deje de diversión.
-Me estoy comenzando a arrepentir-dice la moteada mirándolo con los brazos cruzados y las piernas sentada como indio no muy convencida de la pregunta de su compañero.
-¡¿Eh?!-exclamó asustado- ¡No! ¡My Feele debe amar a este gatito para siempre!-dijo dramatizando el asunto como si de veras.
-Jajajaja- soltó la carcajada Ladybug-¡Tu cara parece muy graciosa!.
-No es gracioso-dijo con un puchero-Bueno, si me dejaras de amar nunca encontrarías a otro gatito como yo-hizo un ademan restandole importancia al asunto.
-Eso es verdad- dijo Ladybug dándole la razón, habían muchos gatos en parís pero nunca encontraría uno como Chat Noir-¡No se vale!¡Tu eres mitad gato, mitad quien-sabe-que-cosa!.
-¡¿COMO QUE COSA?!-gritó Chat Noir- Se nota que no sabes apreciar el verdadero arte-dice haciendo una pose "genial" con sus músculos.
-¿Que haces?-apunto los brazos de Chat Noir- ¿Músculos? mas bien ¡Grasa!-dijo ladybug con una expresión aburrida.
La expresión de Chat Noir era de horror puro-¡¿PERO QUE DICES MUJER?!-gritó exaltado.
-La verdad-expresó Ladybug con cara de pacman.
A Chat Noir fue atravesado por una flecha triturando le el dorso.
-¡QUE CRUEL!-volvió a gritar con expresión dolida.
Mientras que Chat seguía discutiendo solo. Ladybug por lo bajito habló-¡Ja! punto para mamá-hizo un ademán de victoria.
...
Ladybug y Chat Noir se encontraba patrullando la ciudad a buena hora del día. Habían acabado de jugar y ahora se encontraban haciendo sus labores de super-héroes.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanficBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...