Opening General.

466 30 11
                                    

(Tema Musical)

Mi nombre es Bridgette.

Se vio la protagonista Bridgette Slogan, apareciendo en pantalla dando vueltas posicionándose en el centro.

Soy una chica como cualquier otra.

Se vio a la chica en su habitación admirando su portada de pantalla en su computadora de Adrien admirándolo con mirada enamorada.

Pero cuando el destino me llama para luchar contra las fuerzas del mal.

De repente oye una explosión y voltea hacía su ventana abierta y ve que la ciudad es atacada.

¡Me convierto en Miraculous Ladybug!.

Se ve como la chica sale corriendo y cuando esta apunto de saltar se convierte en Ladybug para comenzar a saltar los techos de parís.

Papillón a, de esperar que.

Se ve a Hawk Moth en su guarida con una sonrisa con un signo de mariposa en su rostro apretando su puño emocionado. Para luego darle vuelta a su bastón.

París cumpla su Deseo.

Se ve a parís con una vista giratoria teniendo de punto en eje la torre Eiffel. .

La magia que, en mi sistema.

Se puede apreciar a Ladybug peleando, y el como le sale la esencia de color rojo en su cuerpo.

Y Chat Noir no es el único.

Se puede ver a Chat Noir y la sombra de otro chico despaldas, detrás de él.

¡Oh-Oh-Oh!

La imagen cambia a Ladybug, dando una vuelta des transformándose y convertirse en Bridgette.

Es un amor platónico.

Una vez que termina de dar la vuelta, se posiciona al lado de Adrien Agreste con una mano en la cadera. El chico se encuentra los brazos cruzados. Ambos mirando a la cámara con una sonrisa. Una dulce y el otro amable.

¡Oh-oh-oh!

Mi corazón partido en dos.

Ahora los dos giran al mismo tiempo hacía un lado y se convierten en sus alter-ego quedando Ladybug recargando su codo en el hombro de Chat Noir, mientras su otra mano se la lleva a la cadera. El gato negro solo coloca la mano opuesta en su cadera. Ambos sonriendo. Una confiada y el otro coqueto.

¡Oh-oh-oh!

Parece que él y su otro yo solo aman a a mi...

Aparece Bridgette abajo con los ojos cerrados y rostro sereno. Mientras su alter-ego Ladybug la esta abrazando del cuello por la espalda con una sonrisa y el mentón de la moteada esta posado en su cabeza. Aparecen dos dos rostros tras ellas como si fueran recuerdos de dos chicos. Adrien y Chat Noir.

Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora