Al dia siguiente.
Había amanecido de maravilla si se podía decir, bueno, la verdad es que....no.
-¡Alya! ¡se puede saber por que has hecho eso!-dice la chica toda empapada de la cara con el ceño fruncido.
¡Haber!, recapitulemos, como todas las mañanas había salido el sol y se colaba por las rendijas de las cortinas del cuarto de bridgette, hasta ahí todo estaba bien, después como alya sabía que sus amigas eran puntuales para levantarse temprano, notece el sarcasmo, decidió ir temprano a casa de su amiga para que empezaran con los pastelitos de los que habían hablado ayer.
Cuando llegó, la madre de esta la dejó pasar hasta la habitación, aprovecho para jugarle una broma y tirarle agua encima.
Eh ahí hasta este momento.
-Bueno es que no te levantabas y se iba a hacer tarde para hacer los pastelitos que ya no alcanzamos a elaborar ayer-dice la morena sentada en la silla del escritorio, al lado de la cama.
-¡Y por eso era necesario levantarme echándome agua!- dice la azabache gritando histérica a su amiga.
-Si- dice como si nada.
La de grandes coletas solo entrecerró los ojos viéndola éceptica.- hay aja.
-Bueno ¿empezamos ya o que?
-Ok-ok.
La chica dueña de la casa se levanto de la cama y se fue a cambiar al baño, tomando la ropa que tenía en la cómoda ya doblada.
Pasó al baño y se cambio, 20 minutos después la adolescente ya estaba lista, ambas chicas bajaron al primer piso.
...
En la cocina.
-Tengo unos cuantos moldes en la alacena de abajo, tómalos cuantos quieras-dice diendo al lava trastes y tomar unos cuantos trastes hondos.
La morena tomo un mandil, poniéndoselo se dirigió a la alacena y tomó lo dicho por su amiga.
-Buenos días chicas- dijo mi madre.
-Buenos días mamá, estamos haciendo pastelillos- dice prendiendo la estufa y cortando chocolate.
-¿Quiere?- dice Alya licuando glaciado.
-No, gracias, pero ¿para quienes son?- dice Lucinda(la mamá de Brid).
-¿Quien es el invitado especial, de tan extravagante regalo?, ¡como para que Brid preparé postres!- dice mi padre Adriew dramático y burlón, típico de él, llegando detrás de mamá, por la puerta.
-Ja-ja-ja en realidad le voy a dar a todos mis amigos, no es nada personal en realidad- dije seria, mientras cocinaba.
-Ahhh ¿y por eso estas apuntó de pintar un corazón en ese smuting?-dice mi madre divertida.
-¡Mamá! n-no es lo que parece, solo le voy a decorar por que quiero, a mis A-MI-GOS-dice la azabache avergonzada.
-Ok,ok ya va- dice su madre riedose por lo bajo.
- Oigan por cierto, si ustedes están aquí, ¿quien se quedo en la tienda?-dice la hija de la casa desconcertada.
-¡Oh, es verdad! querida regresemos ¡rápido!- dice Adriew poniendo una pose de carreras de las caricaturas para después echarse a correr.
Todos lo ven irse dejando una nubecita de polvo.
La señora de la casa voltea despidiendolas avergonzada.
-Ok, ignoremos eso- dice extrañada la azabache-continuemos...
-Si.
...
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...