Despertó con una cara triste, incluso antes de la alarma, Tikki también había despertado al oír ruido, la vio como si tuviera dos cabezas, ¡era imposible despertar a Brid antes de la alarma!, pero al ver su cara comprendió por que, apesar de haber dicho lo que dijo anoche, no podía dejar de sentirse mal, rechazada, por lo que le dijo Chat Noir.
Tikki quería descuartizarlo, ella también extrañaba a Marinette, pero no por eso iba a herir a alguien más como lo hizo él, y eso que ella fue más cercana a la chica.
Chat nunca la conoció sin la mascara, nunca supo de su identidad, por lo tanto no podía decir que era por que él fuera mas cercano a ella, era su compañero de batallas, si, su mejor amigo, ¡pero nada más!.
En cambio la pobre Brid, apezar de haber oído sobre Ladybug o conocido a Marinette, por poco tiempo, no parecía guardarle rencor a su Antecesora, ¡por dejarle tremendo problema!, ella quería enfrentarlo de frente, así que Chat no tenía ningún derecho de tratarla así.
-Es hora de ir a la escuela-bostezo- ¡tengo sueño!-dice quejándose,comenzó a arreglarse mientras tomaba leche.
Alistó sus útiles que ayer no lo había hecho, metió sus cosas de la obra, notas de ideas y eso (la estaba adaptando a la época).
Comenzó a cambiarse y tomo su mochila.
-Vamos Tikki- dice abriendo un lado de su chaqueta negra (donde desde ayer se volvió el lugar de escondite como Plagg) una vez se metió ambas salieron de la habitación.
-Adiós- grité despidiéndome.
-¡Adiós hija/te cuidas!-dijeron mis padres.
Camine por la cera tranquilamente 3 cuadras hasta que llegué a la escuela, estaban Alya, Nino y Adrien, los dos primeros rodeando al último que se veía un tanto desanimado, entristecí un poco, pero quise hablar con él haber si podía ayudarlo.
-Hola, buenos días- dije con una sonrisa.
-Buenos días- dice una sonriente Alya.
-Buenos días-dice un sonriente Nino.
-Hola...- dice un desanimado Adrien, todo bien awitado.
Nosotros lo vimos con cara de ---.---|||
-Ok, ¿ahora que le pasa? -le susurre a Nino.
-Nada, lo mismo-dice este susurrando igual el moreno.
-¿Crees que pronto se le pasará?-dice alya preocupada
Nino lo mira un momento, Adrien esta sentado en un escalón deprimido con los codos en sus rodillas, y su cabeza en sus manos hechas puños.
-No.-contesta este tangente mente.
--.--U-la cara de alya y yo
-Bien, hablaré con él, haber que arreglo-ellos sonrieron brillantes-..o descompongo-digo rápidamente y ellos se caen al "estilo anime".
-¿Adrien?-le hablé acercándome a él, me miro triste-¿estas bien?-"idiota, obvio que no esta bien!!"-pensé arrepintiéndome de la estúpida pregunta.
-¿Eh?, ¡ah! si..-dice para luego volver a su posición original, me senté junto a él.
-Sabes, puedes hablar conmigo, no hay problema, ¡pero tampoco quiero incomodarte!..-dice nerviosa,"ash,como extraño a Ladybug en estos momentos".
Se ríe bajito-gracias, pero no quiero preocuparte con mis problemas..-dice con una pequeña sonrisa
-No, ¡esta bien!, es, es solo que eres unos de mis primeros amigos, me preocupas, ¡y me preocupas más al no saber!, pero, se que tienes tu privacidad por lo tanto, si deseas hablar puedes contar conmigo-dice mirando hacía delante a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanfictionBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...