En la casa de los Dupain-Cheng. Un día soleado en la mañana. Se encontaban bajando cajas y cajas de la mudanza. Apenas ayer había llegado y ya se encontraban ocupados hasta la médula. Marinette como siempre ayudando a sus padres, bajando cosas del camión. No se podía quedar parada sin hacer nada. Tenía un sentido de la responsabilidad muy agudo.
Sabine y Tom como siempre, con sus típicas sonrisas amables se encontraban ocupados yendo y viniendo como si ya estuvieran programados, haciendo sus tareas. Ellos querían traer nuevamente la panadería Dupain a París, por lo tanto se encontraban realmente apurados tratando de ocupar el menor tiempo posible en ello para poder comenzar a hornear y acomodar, limpiar y sacudir. No había tiempo para nada más.
Marinette creía que de un momento a otro se convertiría en una pirinola. Le hubiera gustado dar un paseo por parís o salir con sus amigos, pero con tanto trabajo no los vería hasta mañana. Realmente tenía ganas de renunciar o salir huyendo, pero sabía que no podía hacer eso. No a sus padres.
Solo le quedaba la resignación.
...
Bridgette se encontraba corriendo como loca de un lado a otro buscando cambio. Sus padres como de costumbre se encontraban ocupados en la tienda, tantos clientes en poco tiempo era inhumano, pero bueno. La adolescente apenas y podía respirar, había corrido por lo menos 6 vueltas de ida y regreso en menos de un minuto. Sus piernas ya no aguantaban, había utilizado demasiada rapidez-"Si tan solo pudiera utilizar su esencia de Ladybug"- No, pero que estaba diciendo, eso solo era para cuando realmente fuera una emergencia, y eso claramente no lo era.
La chica agotada se sentó en un banquito en la esquina del local, sudada de tanta vuelta que juraría que se había vuelto un trompo desbocado.
Su madre la observo-Si te sientes fatigada puedes descansar-la azabache menor la vio como si hubiera causado un milagro-Nada más no te sientes-termino riendo ante lo ultimo, prosiguió a ver la expresión de su hija, había puesto sus ojos en blanco-¿Que?-le pregunto como si anteriormente no hubiese dicho nada.
-No nada-le respondió con la misma expresión-Papá ¿que haces?-preguntó la menor al ver al hombre de la casa todo bañado de harina-Tuve un problema y al parecer la harina se rasgo con algo a la hora que la bajaron del camión.-Oh, eso si es un problema-habló Lucinda con voz enternecida-Si jeje claramente lo veo-contestó riéndose de su padre-Deja de reír y ayúdame con esto-le reclamo suavemente su padre, la niña suspiro-ya que-sentenció tangente.
-"Nada puede hacer sin mi"-pensó con sorna la chica, para encogerse de hombros restandole importancia al asunto e ir a ayudarle a su padre.
...
Adrien se encontraba tocando el piano en su habitación en compañía de Plagg quien comía su preciado Camembert sin prestarle atención alguna a su portador. Mientras que en su despacho Gabriel Agreste se encontraba observando algunas cosas importantes en su tableta de trabajo.
...
Horas después. Marinette se encontraba entrando a lo que una vez fue su habitación, estaba justo como la recordaba. Solo que ahora esta vacía. Pronto volvería a ser todo como antes. Hasta que miró con tristeza el cajón que anteriormente había sido de Tikki.
-¿Sera que algún día todo volverá a hacer como lo era antes?-se preguntó así misma sentada en su cama, sola.
...
Una azabache de cabello largo llegó casi arrastrándose por las escaleras hasta entrar a su habitación, estaba realmente exhausta, una vez en su cuarto cerro la puerta con seguro. Su jornada de trabajo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Nueva Ladybug (Historia Original).
FanficBridgette Slogan, una chica con una vida normal y un pasado que la persigue. Siempre a estado enamorada de Adrien Agreste; pero nunca a tenido el valor suficiente para acercarse le; siendo esta muy tímida y reservada en cuanto a personalidad. Esto c...