Prólogo

6.4K 360 105
                                    


Cuando amas, deberías saber cuando debes aferrarte y cuando debes rendirte. El amor no es solo se trata de aferrarte. También se trata de aprender cuando hay que dejar ir.


Como dice el dicho: Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, era tuyo y siempre será tuyo. Si nunca vuelve, es que no fue tuyo para empezar. 


¿Pero qué pasa si estás preparada para dejar ir a la persona que amas pero él no? ¿Seguirás aguantando o harás lo que sea para romperle el corazón?


~


—No te entiendo Ji Ah. ¿Por qué romperías con Tae? ¡Es un novio perfecto!  ¿Acaso hizo algo malo? ¿Te ha engañado? Es que no lo veo —dijo mi prima Ha Na riñendome. Agité la cabeza.


—¡Tae nunca me engañaría! Si alguien engañaría de los dos, probablemente sea yo. 


—¡Así que es eso! ¡Engañaste a Tae y ahora te sientes culpable por eso estás intentando romper con él! —dijo pegándome en el hombro— ¿Cómo pudiste engañar a Tae así? ¡¿Cómo pudiste?! ¡¿Con quien le estás engañando?! ¡Dímelo ahora mismo! —decía sin dejar de pegarme.


—¡Ha Na! No estoy engañando a Tae con nadie. No exageres —contesté.


—¿Entonces por qué quieres romper con él? ¿Qué es eso? ¿Porque te dio la gana? ¡Estás loca de verdad! No sé a quien saliste.


—No estoy rompiendo con él... creo que no me va a dejar.


—¡Pero planeas hacerlo! No sé Ji Ah. A veces solo quiero estrangularte. ¿Por qué dejarías a alguien como Tae? Él es leal, fiel, dulce, inteligente y amoroso. ¿Por qué? —dijo Ha Na. Me dieron ganas de pegarle un bofetada. Si no tuviera novio pensaría que le gusta mi novio.


—Es solo que.. Nos amamos demasiado. No es saludable. 


—No Ji Ah, pensar así no es saludable. ¿Se te olvidó de nuevo tomar el medicamento que te recetó el médico para el tornillo aflojado de tu cabeza?


—Ha Na —balbuceé.


—Ji Ah, ¿quién rompe con su novio solo porque se aman demasiado? ¿Por qué no intentas ingresarte en un hospital psiquiátrico? O si quieres te doy dinero para que te compres un martillo.


—¿Para qué es el martillo?


—Para golpeartelo en la cabeza —contestó e hice pucheros. 


—No lo entiendes Ha Na. Estoy haciendo esto por Tae, por mí. Estoy haciendo esto por el bien de los dos. 


—Vas a arruinar algo bueno, ¿cómo va a ser eso por el bien de los dos? De verdad que no lo veo, Ji Ah.


—No vas a convencerme para que no rompa con él —respondí alzando la voz y ella se sorprendió. Ha Na agitó la cabeza

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora