JI AH
—¡Ji Min!
Nos quedaba un paso de distancia cuando la voz de una chica rompió el silencio de la casa. Me eché atrás enseguida. Ji Min y yo miramos hacia la puerta al mismo tiempo. Vi a una chica morena de pelo largo. Es un poco más bajita que yo, tiene la nariz puntiaguda y labios rosados. Por su aspecto tendrá alrededor de dieciséis o diecisiete años. Además lleva uniforme por lo que adivinar su edad no era difícil.
—Ha Young —dijo Ji Min. De repente me puse alerta ante la mención del nombre. No pude hablar y solo miré de nuevo a la chica que está en la puerta que ahora se acerca a Ji Min. ¿Ella es Ha Young?
Ella levantó los dos brazos y enseguida me aparté. Creo que lo ha hecho intencionadamente para que me alejé de Ji Min. Ella se puso de puntillas y abrazó a Ji Min. Se me hizo incómodo y estaba casi aliviada cuando termino su abrazo, pero se me cayó la mandíbula cuando ella besó a Ji Min. Ji Min abrió los ojos como platos al igual que yo.
Ella intentó profundizar el beso inclinando la cabeza hacia un lado y eso ha sido suficiente como para que aparte la mirada. Después de un segundo Ji Min le empujó.
—¡Ha Young! —gritó y miré de nuevo hacia ellos. Ella seguía con los brazos alrededor de Ji Min mientras que él trataba de alejarla.
—¿Me has echado de menos Ji Min? —dijo haciendo pucheros. Tuve un impulso repentino de golpear sus labios hasta que sangre, pero yo no golpeo a mocosas.
—¿Cuántas veces he dicho que no hagas eso? —dijo Ji Min. ¿Así que pasó más veces?
—¿Necesito llevar la cuenta? Si no voy a obedecerte —dijo y sacó la lengua. Ji Min soltó un suspiro y ella me miró.
—¿Quién eres? —preguntó y Ji Min soltó un suspiro de nuevo.
—Ha Young, se agradable —dijo Ji Min.
—Ji Ah, ella es Ha Young mi-
—Su futura esposa —dijo y eso me hizo toser.
—¡Ha Young!
—¿Qué? —dijo ella. Me miró con una ceja alzada. Tengo una gran presentimiento de que no nos vamos a llevar bien.
—Ha Young, ella es Ji Ah. Ya la conoces —dijo Ji Min dándole una mirada significativa. Intenté sonreír y estrechar la mano.
—Hola Ha Young, encantada de conocerte —dije. Ella solo miró mi mano e hizo rodar los ojos.
—Ha Young —dijo Ji Min firme.
—Lo que sea. Omma está abajo, dice que bajes con tu invitada... —dijo. Pronunció la palabra invitada como si estuviera disgustada. Me miró de pies a cabeza antes de salir de la habitación.Ji Min me miró de frente enseguida y se notaba la preocupación en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones | BTS
FanfictionLee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el valor de romperle el corazón. Y eso es cuando Park Ji Min, el conocido rompecorazones entra. Con la ayuda de Ji Min, ¿podrá Ji Ah aprender...