12 - Infiel

2K 235 84
                                    


JI AH


Iba caminando hacia mi siguiente clase cuando de repente me llegó un mensaje en el móvil. Saqué mi móvil de la mochila para verlo. Es un mensaje de Ji Min.


"Ven al centro comercial cerca del campus."


Fruncí el ceño. ¿Por qué quiere que vaya al centro comercial? Seguro que quiere que le acompañe otra vez. La última vez que me pidió acompañarle, compró un oso de peluche para Ha Young y solo fui porque intentó chantajearme sobre mi intención de romper con Tae. 


"¿Por qué? Tengo clase."


Solo le llevó dos minutos en responder. Estaba fuera de la clase cuando sonó mi móvil de nuevo. No entré a clase por si está el profesor y no pueda salir si el cerdo está en algún apuro. 


"Te necesito. Ven al Beansbins"


Después de leer su mensaje, gruñí. ¿Qué es lo que quiere? Me rasqué la cabeza sin saber si ir o no. Todavía no me he decidido cuando de repente él me llamó.


—¿Sí?


—(Maldita sea. Ven aquí gatita, necesito tus habilidades de actuación.) —dijo Ji Min susurrando. 


—¿Cuál es tu problema de nuevo? Tengo clase en diez minutos —dije haciendo rodar mis ojos. Me está sacando de quicio aunque técnicamente todavía no ha hecho nada. 


—(Una chica no me deja en paz. ¡Es una psicópata!) —dijo Ji Min.


—¿Y a mi qué me importa?


—(Gatita.)


—¡Deja de llamarme gatita! No soy un gato? ¿Y sabes qué?


—(¿Qué?)


—¡Eso es karma! ¡Te los mereces! —dije y le colgué. Agité la cabeza y decidí no hacerle caso. 


Iba a entrar a clase cuando mi móvil sonó otra vez.


"Por favor. :("


Estoy tentada en dejarle así y no hacerle caso, pero una parte de mí quiere ayudarle. ¿Y si la chica es una psicópata de verdad y le hace algo a Ji Min? ¡Aish maldito cerdo! Solté un suspiro y no pude hacer nada que ir al centro comercial. 


Me subí a un taxi para ir al centro comercial y al llegar allí fui directamente al lugar donde me dijo. Reconocí a Ji Min aunque estaba aún lejos. Después miré la chica que estaba en frente suyo. Se veía bonita, de piel blanca y tenía el pelo corto que le quedaba muy bien. Es atractiva. ¿Cómo va a ser una psicópata esta chica?

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora