JI MIN
Sé que llevándola a conocer mi madre era una mala idea, pero de alguna manera dejar que las dos personas más importantes en mi vida se conozcan parecía lo correcto. Además mi madre insistió en que llevará a Ji Ah a casa. Porque cuando la visito, que es una vez a la semana no puedo evitar mencionar a Ji Ah. Entonces mi madre terminada preguntándome cosas de ella hasta que no tenga más opción que responder.
Verle a ella y mi madre llevarse bien me hace feliz. Sé que Ji Ah piensa que me molesta pero mi madre sabe que es todo lo contrario.
Esa noche, sé que Ji Ah no estaba enfadada conmigo. Está decepcionada y más confundida. No soy un insensible como para no darme cuenta que está confundida por lo que siente. Ji Ah está atraída a mí. Ella casi me besa si no hubiera llegado Ha Young.
Ahora solo tengo que hacer que lo admita. Sé que mi plan funcionará... si no me estuviera evitando.
Ha pasado tres días desde aquella noche. La última vez que la vi fue en clase pero ella empezó a ignorarme. El pensamiento de que ella me está ignorando me frustra y al mismo tiempo me hace feliz. Eso solo demuestra que tengo razón. Se siente atraída a mí y sus sentimientos están empezando a confundirla. El único inconveniente de eso es que ella está evitando ese sentimiento.
Ji Ah tiene novio, pero está tratando de romper con él por alguna razón que desconozco. Una razón al que prometí descubrir pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo. Puedo descubrir la razón si yo quisiera, pero por alguna razón respeto su decisión si quiere mantenerlo oculto de mí o nosotros, si incluyo a su novio.
Odio llamar a Tae Hyung de esa manera. No puedo evitar molestarme. Cada vez que Ji Ah menciona su nombre cuando hablamos me entran las ganas de gritar y prohibirle que diga su nombre.
Hay muchas cosas en las que supero a Tae Hyung pero no puedo evitar tener envidia. Lo tengo casi todo, pero la cosa que más me gusta lo tiene él. Tal vez por eso estoy celoso. Porque sé que Ji Ah lo ama. Sí, está tratando de romper con él pero ella aún lo ama. Lo ama tanto que me pidió ayuda porque no quiere ver a Tae Hyung lastimado. Sé que lo quiere ella es todo lo contrario.
Ese es su plan después de todo. Esa la razón por la que me pidió ayuda. Lo que quiere es que Tae Hyung se desenamore lo suficiente como para que rompa con ella, de ese modo es la única que saldrá lastimada. Esa es la razón en la que quiere creer, pero sé que la verdad es que tiene miedo de hacerlo.
—¿Tierra a Ji Min? —dijo Yoon Gi chasqueando los dedos delante de mí.
—¿Qué?
—Estás otra vez a lo tuyo. Fuiste tú quien nos insistió salir y estás desconectado. ¿Dónde está tu cerebro? —dijo y solté un suspiro. Aunque no esté con ella, sigo pensando en ella. Esto es algo nuevo para mí. Nunca he estado enamorado de nadie así que no puedo asegurar que estoy sintiendo todo esto porque estoy enamorado.
Salí para tratar de olvidar las cosas que me están molestando en la cabeza desde aquella noche pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones | BTS
FanfictionLee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el valor de romperle el corazón. Y eso es cuando Park Ji Min, el conocido rompecorazones entra. Con la ayuda de Ji Min, ¿podrá Ji Ah aprender...