39 - Propuesta

1.4K 200 53
                                    


JI AH


Ji Min y no tardamos mucho en reconciliarnos. Él me llevó a dar una vuelta por el lugar. Podríamos haber ido a más lugares pero dice que no tenemos prisa. Dice que podemos quedarnos aquí cuanto queramos y creo que tomaré esa oferta. 


—¿Te encuentras bien? —preguntó agarrándome por la cintura. Casi me sobresalto por lo que hizo. 


—Sí, ¿por?


—Estás desconectada. ¿Tienes hambre? Lo siento mucho, no sabía que habría mucha cola aquí —dijo mientras esperamos en la cola para comer. 


—Estoy bien —contesté. 


Estar a solas con Ji Min, pasar tiempo con él, depender de él incluso solo un día ha sido... interesante. Esperaba que se haría incomodo pero la verdad es que es más que cómodo estar con él. También he podido ver lo cariñoso que es Ji Min. 


Él ha sido realmente un caballero. Sé que en verdad es un caballero y es cariñoso pero nunca le había visto así y menos juguetón. A veces me pregunto que estarán pensando la gente cuando nos ven. ¿Pensarán que estamos en relación? ¿Tendrán envidia porque parecemos muy dulces? ¿O tal vez parecemos hermanos? 


Esas preguntas son muy estúpidas. Inútil y son solo inseguridades de una chica. Es patético, incluso lo admito pero supongo que es así como funciona el amor. 


Después de media hora nos sentamos. 


—¿Te has divertido hoy? —preguntó Ji Min después de que el camarero nos tomara el pedido. Automáticamente sonreí y asentí.


—Has sido un guía turística decente —contesté y se rió.


—Mañana iremos a la playa. Después por la noche iremos a ver el espectáculo de luces en la fuente de aguas danzantes.


—¿Cuándo volvemos a casa?


—¿Quieres volver a casa? —preguntó y me lo pensé por un segundo. No debería haberlo pensado, pero casi digo que no.


—Claro que sí, pero no tan pronto.


—Solo le pedí dos noches a tus padres —dijo y fruncí el ceño. Eso quiere decir que el día después de mañana nos vamos. La verdad es que quiero quedarme y explorar más el lugar hasta cansarme. 


—¿Quieres casarte conmigo? —preguntó y abrí los ojos sorprendido. No podía decir si estaba bromeando o iba en serio. Se vería serio.


—Ji Min.


—¿Qué? Es una sugerencia. Hay muchas iglesias esperándonos por allí. Solo dímelo y me casaré contigo en cualquier momento —dijo guiñándome. Entonces me quedé aliviada de que solo esté bromeando.

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora