41 - No te quiero aquí

1.4K 182 41
                                    


JI MIN


Ji Ah lleva tres días en el hospital. El primer día no me dejaron entrar en su habitación, que de momento solo podían entrar los familiares para vigilar al paciente. El segundo día intenté convencerles para me dejarán entrar pero tampoco me dejaron. Dicen que están esperando que los constantes vitales de Ji Ah se estabilicen. No sé si están diciendo la verdad o es que no me quieren dejar entrar.


La madre de Ji Ah y su prima Ha Na me dijeron que Ji Ah se había despertado pero que aún estaba débil, que no podía mover bien por las medicinas y los otros antibioticos que le han inyectado. 


Estoy molesto porque Tae Hyung ha podido hablar con ella antes que yo. Pero eso es porque Tae Hyung llamó a Ha Na porque él no está en Seúl. A pesar de eso me alegro de que hoy por fin me han dejado visitarla. 


La madre de Ji Ah justamente acababa de salir de la habitación cuando yo me dirigía allí. Ella sonrió al verme.


 —¿Ji Ah está despierta? 


—Sí, lleva un rato despierta. Menos mal que ya estás aquí, voy a la cafetería para comer. Ordenes de Ji Ah —dijo y asentí.


Toqué antes de abrir la puerta. Ji Ah estaba tumbada mirando el techo.


—Ji Ah —dije y ella me miró. Ella se entristeció al verme. Esperaba que estaría feliz de verme pero fue todo lo contrario de lo que quería.


—¿Qué estás haciendo aquí? —dijo con un mayor disgusto. 


—Quería asegurarme de que estás bien.


—Estoy bien, ahora vete.


—Ji Ah,


—Tu no deberías estar aquí Ji Min —contestó fríamente, lo que me entristeció. 


—¿Qué quieres decir? 


—No te quiero aquí. ¿No es obvio? Me molesta tu presencia, hace que todo sea cuatro veces peor.


—¿Y eso es razón suficiente para que me vaya?


—¡Sí! —gritó enfadada


—No voy a irme ahora que sé la verdad, que no quieres que me vaya.


—¿Es que no has escuchado lo que acabo de decir? ¡He dicho que te vayas! 


—¿Y tú no has escuchado lo que he dicho? ¡He dicho que no! —grité y ella se quedó callada. Ji Ah tapó su cara y empezó a llorar. 


—¿Por qué no me haces caso? ¡Me estoy muriendo joder! ¡No quiero lastimarte una vez que desaparezca y te dejé! —dijo mientras lloraba— ¿Has visto lo que ha pasado no? ¡Pues pasará unas cuantas veces hasta que llegue el día en la que dejaré de respirar!

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora