22 - La promesa

1.7K 248 54
                                    


JI AH


Mi propio cerebro sigue torturándome por lo que vi ayer. Casi no he podido dormir ya que cada vez que cierro los ojos es lo que veo.


—Dame tu anillo —dije hacia Ha Na.


—¿Qué? ¡No quiero! —dijo abrazando su mano donde tiene el anillo.


—¿No querías un espectáculo? —dije. Ella sonrió y se quitó el anillo. 


—¿Qué vas a hacer? —preguntó al darme el anillo.


—Mira —dije y me puse el anillo— y aprende.


—Ji Min —dije al acercarme a la mesa. Ji Min abrió los ojos ampliamente al verme. Mis ojos estaban empezando a humedecerse mientras me miraba.


—Ji- Ji Ah.


—No contestas mis llamadas. No contestas mis mensajes. Has faltado tres días y ahora, ¿te veo aquí? —dije y miré hacia la chica— Y veo que estás con alguien mas.


—¿Perdona? —dijo la chica.


—¡No estoy hablando contigo! —dije hacia ella y mis lágrimas cayeron. Estaba tratando mantener la calma pero cuando ella habló me enfadé de repente.


—Te perdoné cuando te pillé besando a otra, y joder, te perdoné de nuevo cuando encontré una puta barata abrazado a tu cuerpo en nuestro apartamento. ¡Te perdoné porque dijiste que no lo ibas a repetir! ¡Lo prometiste Ji Min! —lloré. La chica jadeó. 


Ji Min frunció el ceño. Probablemente está confuso y enojado al mismo tiempo. 


—No puedo más con esto, no habrá boda —dije quitándome el anillo y se lo tiré. 


Me fui rápidamente. Ha Na estaba sonriendo ampliamente cuando me acerqué.


—¡Eres muy buena actriz! —dijo y me sonrojé.


—Vamonos —dije y tiré de Ha Na. Ella seguía riéndose mientras salíamos del centro comercial. 


Es lo que pensaba que debería haber hecho pero no lo hice. Solo me fui sin hacer nada. Solamente les miré besándose y Ji Min solo me miraba mientras besaba a esa chica. 


—¿Qué pasa gatita? —dijo y todas las células en mi cuerpo se congelaron y dejaron de funcionar al oír su voz.


Levanté la mirada y vi a Ji Min sonriendo. El Ji Min normal de siempre. No el Ji Min que dice que deje a Tae Hyung. Tampoco el Ji Min que dice que está preocupado y de repente me abraza. Es el rompecorazones, el playboy, él, Park Ji Min.

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora