38 - Secuestro

1.3K 188 66
                                    


JI AH


No tenía intención de hacer los exámenes pero no tuve elección, Ji Min insistía en que debería hacerlos. No sé para que necesito hacerlos si igualmente no los podré utilizar. A menos que se requiera nota para ir al cielo.


Terminé mi último examen para este semestre. Salí de la clase después de entregar el examen y Ji Min estaba esperándome en la puerta. Él sonrió al verme.


—¿Qué tal el examen? —preguntó.


—¿No deberías preocuparte más por el tuyo? Podrías repetir —dije y él se rió.


—¿Estás preocupada?


—No, me estaba burlando de ti.


—Parece que mi gatita está en modo tigresa.


—Cállate Ji Min —dije y ya no contestó más. Caminamos hasta el aparcamiento.


—Te llevaré a casa, ¿vale?


—Uau. ¿Ya no me llevarás en cualquier lugar?


—Nop.


—¿Debería preguntar por qué? —pregunté arqueando la ceja.


—Depende. ¿Me vas a echar de menos?


—No —contesté enseguida.


—Eres muy cruel conmigo.


—Me da igual —dije. Él sonrió y me pellizco en la mejilla. Como ya llevo mucho tiempo con él, sé lo que va a decir después.


—Linda —dijimos al unisono.


—De todos modos, mereces un tiempo lejos de mi. No quiero que te hartes de mí —dijo e hice rodar mis ojos.


—Pásalo bien —dijo dándome palmadas en la cabeza y lo aparté.


Mi madre me ha estado preguntando unas cuantas veces si estoy saliendo con Ji Min pero le dije que no. Ya presenté a Ji Min a mis padres, pero nunca mencioné ningún titulo porque no sé como llamarle. Dijo que quería que fuera su novia pero no quiero darlo por hecho porque tal vez no lo decía en serio.


Él no es ciertamente mi novio y tampoco podemos llamarnos amigos porque suele molestarme. No tengo ni idea que relación tenemos pero estoy bien con ello. Solo sé que estoy feliz cuando estoy con él y sé que él siente lo mismo.


Pude dormir bien esta noche. Tal vez porque mi propio cuerpo siente que son las vacaciones y que ya puedo descansar. 

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora