JI AH
Me desperté al sentir un dolor intenso en la cabeza. Intenté levantarme pero de repente me dolió la espalda. Después mis extremidades también empezaron a dolerme hasta que ya no podía moverme más.
Grité y llamé a mi madre. No podía hacer nada más que llorar. La puerta se abrió pero no pude ver quien entró. No sé en que momento me desmayé pero seguía escuchando las voces de mis padres.
Todavía no voy a morir, es lo primero que pensé. Después pensé en Ji Min, todavía quiero verle.. quiero darle un beso en la mejilla y decirle lo orgullosa que estoy de él por ganar la carrera de anoche. Todavía quiero cogerle de las manos y dar un paseo con él por la noche. Quiero abrazarle fuerte y decirle que no quiero rendirme aún. Quiero besarle hasta quedarme sin aliento y decirle cuanto le quiero una y otra vez. Él es la razón por la que sigo aquí luchando. Me moría por despertar. Me moría por vivir.
Por lo menos suficiente tiempo para darle un beso de despedida.
Lo primero que vi es una luz brillante. Pestañeé unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz de la habitación. Lo primero que escuché son los sonidos que emiten los aparatos del hospital. Luego escuché a mi madre.
—¿Ji Ah puedes oírme? —preguntó. Iba a contestarle que no, pero no podía hablar. Es como si tuviera algo en la garganta.
—¿Puedes verme? —preguntó.
—Ma —Hice mueca porque me dolió la garganta al hablar. Mi madre se acercó y me abrazó con lágrimas en los ojos. Empezó a llorar.
—Estás bien, estás bien cariño —dijo llorando. Ella se separó de mí y me agarró en ambos brazos.
—¿Te duele algo mi niña? ¿Sientes algún dolor? —dijo mi madre. Quería reírme pero solo me salió aire.
—Ji Ah cariño, appa está aquí. ¿Te sientes bien? —preguntó mi padre. Están actuando realmente raro por lo que quería reírme de ellos. Sonreí y levanté el pulgar.
—Noona —dijo Seung Jun y le miré. Él no estaba llorando pero está apunto. Le hice una seña para que se acercara. Él se acercó y me abrazó fuerte. Mi madre lloró y luego se unió a nuestro abrazo junto con mi padre.
—Debería ir y llamar al médico —dijo mi padre y mi madre asintió. Seung Jun volvió a su sitio y mi madre se quedó a mi lado.
—¿Necesitas algo? —preguntó mi madre y asentí. Quería contestar pero aún me dolía la garganta. Ahora sé la razón por qué. No había tomado nada, eso es probablemente la razón de porque mi garganta se sentía seca.
Me masajeé la garganta y mi madre asintió. Ella se dirigió hacia la mesa y cogió una botella de agua y me lo dio.
—No está frío, está para tu garganta —dijo mi madre después de abrir la botella y dármelo.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones | BTS
FanfictionLee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el valor de romperle el corazón. Y eso es cuando Park Ji Min, el conocido rompecorazones entra. Con la ayuda de Ji Min, ¿podrá Ji Ah aprender...