33 - No es tu decisión

1.6K 231 51
                                    


JI AH


Ha Na me preguntó si Tae Hyung y Ji Min ya saben sobre mi enfermedad. Dije que Tae Hyung sí pero Ji Min no porque aún no le he visto. Planeo decírselo pero parece que no sé como se lo soltaré. 


Después me preguntó que voy a hacer con los dos. Le dije la verdad. Todo lo que ha pasado estos pasados meses y también le conté como acabé enamorándome de Ji Min. 


—¿Así que intentaste alejarlo de ti diciéndole que engañaste a Tae Hyung con Han Sol? ¿Han Sol que está estudiando en el extranjero? 


Han Sol es la persona con quien estaba hablando cuando Ji Min malentendió algunas cosas. Él es mi mejora amigo, aparte de mi familia, él es una de las personas que saben sobre mi enfermedad. 


—Es lo que él cree, así que le dije que sí. No podía pensar en nada más. Quería disminuir las bajas. No quería añadir a Ji Min en mis problemas, es mejor que permanezcamos sin ataduras. 


—Lo que es imposible porque los dos estáis enamorados. 


—He dicho que estoy enamorada de él, no que él siente lo mismo —dije haciendo rodar mis ojos. Ha Na me pegó.


—No seas densa. Es obvio que Ji Min está enamorado de ti. ¡¿Hola?! ¿Quién en su sano juicio besaría a una chica delante de su novio? —dijo con una sonrisa— Dios, pagaría por ver eso. ¡Qué emoción!


—¡Pensé que estabas a favor de Tae Hyung! —dije tirando de su pelo.


—Te lo dije, solo estaba a favor de él porque estabas enamorado de él, no es porque lo quiera personalmente para ti. Sí, él es un novio perfecto, pero necesitas al chico adecuado.


—¿Y me estás diciendo que el adecuado es Ji Min? —pregunté.


—Si el te hace feliz, pues sí. Él es el chico adecuado.


—Pero Tae Hyung-


—Dios, Ji Ah. Deja mencionar a Tae Hyung. Ya has admitido que estás enamorada de Ji Min. Estás actuando como si estar enamorada de él está mal.


—¡Porque lo es! ¡Se supones que no debería estar enamorada de él! ¿Sabes lo mal que eso suena? No estaba destinado a pasar. Está mal para mí enamorarme de él.


—¿Por qué estaría mal enamorarse de alguien que te hace feliz?


—Está mal si el tiempo no es correcto.


—No te quites esta pequeña oportunidad. Todos merecen ser feliz, incluso tú.


Hasta ahora seguía pensando en nuestra conversación de anoche. Si me doy la oportunidad de ser feliz, Ji Min tomará las consecuencias. Intentará estar con alguien que está apunto de morir. Tampoco quiero forzarle a hacerme feliz porque esté apunto de desaparecer en este mundo. Además, ¿no es la misma razón por la que quería romper con Tae Hyung? Sería injusto para él.

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora