6 - Cita

2.4K 272 28
                                    


JI AH


—¿Dónde vamos? —preguntó Tae Hyung con una sonrisa en su cara. 


—Ya lo verás —contesté mientras le tenía agarrado en los brazos desde atrás.


—Gracioso, porque tengo lo ojos vendados —dijo y le pegué por detrás. Él solo se reía y solo agité la cabeza. 


—Realmente no sé porque tienes que vendarme los ojos. O bien estamos dentro de vuestra casa o en el jardín. Mi amor, debes saber que tengo memorizado vuestra casa.


—Deja de hablar Tae Hyung —dije.


—Vale señorita —dijo Tae. Llegamos en la parte trasera de la casa donde está el jardín.


—¿Listo? —pregunté y al mismo tiempo que Seung Jun apagaba las luces dentro de la casa.


—Siempre —contestó Tae y quité la venda de sus ojos.


—¿Por qué está oscuro? —preguntó. Está oscuro porque Seung Jun apagó las luces y ya es de noche. 


—¿Ji Ah? —dijo Tae Hyung llamándome. Después de un segundo la guirnalda de luces que arreglé alrededor del pabellón blanco de mi madre se iluminaron y por otro lado, las luces dentro de casa permanecieron apagadas.


El pabellón no era grandioso, pero se veía hermoso, especialmente ahora que está iluminado con guirnalda de luces. Las luces estaban colgando desde el techo del pabellón como si fueran vides. Yo fui quien los puso pero hasta a mi me asombra el resultado. 


En medio del pabellón hay una mesa con velas y dos silla para nosotros. Todo el entorno parecía mágico. Era romántico. Si Tae Hyung me prepara algo así pensaría que ya se me va a proponer.


—Guau —dijo Tae Hyung y eso resume todo. Guau.


Sonó una música suave de fondo y sé que mi hermano fue quien lo puso. Mis padres me han permitido hacerle esta sorpresa a Tae Hyung y también le pedí ayuda a mi hermano y ellos estaban más que dispuestos a ayudarme. Me pregunto si me ayudarían si supieran la verdadera razón porque hice todo esto.


Tae se giró a mí y se quedó boquiabierto al verme. Llevaba un vestido corto de cóctel color lila. La parte de arriba estaba hecho con encaje y el cuello en v con tirantes. Me trencé el pelo y me maquillé un poco. Quiero que esta noche sea memorable. Tae Hyung sonreía mientras me miraba de arriba a abajo. Se rió cuando vio que llevaba bailarinas. Él sabe que soy alérgica a los zapatos con tacones. A pesar de que mida uno metro sesenta no pensé en usar ese artilugio para matar. 


—Creo que estoy un poco desvestido —dijo él.


—Eso no es realmente un problema —dije con una sonrisa. Antes de que él pudiera contestar, Seung Jun apareció de la nada y le tocó por el hombro. Tae Hyung se dio la vuelta y Seung Jun le dio una chaqueta. La chaqueta que cogí la última vez que fui a su casa. Además de eso, también fuimos a visitar a sus padres. 

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora